GRUPO BAREA anuncia nuevas inversiones por importe superior a los 2.5 Mill €.

Grupo Barea, líder empresarial en su sector, ha comunicado la aprobación por parte de su consejo de administración, de un presupuesto en inversiones para adquisición de nueva maquinaria por importe global de 2.5 millones de €. Estas inversiones van dedicadas principalmente a su filial Grúas Barea, empresa referente, en el alquiler de maquinaria sin operario. Con sedes en Córdoba, Málaga, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Écija (Sevilla), Grúas Barea pretende dar servicios a sus clientes ante el incremento progresivo de la demanda. Dichas inversiones, se encuentran dentro del plan estratégico de crecimiento del grupo.

La empresa ha puesto a disposición de sus clientes a través de las distintas delegaciones nueva maquinaria de primeras marcas. En concreto, se han realizado pedidos de 165 equipos diferentes, entre las que se encuentran carretillas 4×4, camiones cesta, manipuladores telescópicos, dumper, plataformas elevadoras, casetas y grupos electrógenos entre otros. 

Esta nueva inversión complementará los distintos proyectos que Grupo Barea lanzó durante el 2020 con el objetivo de fortalecer la propuesta de valor del Grupo en el mercado. Esto permitirá a Grupo Barea la consolidación y optimización de su actividad de alquiler.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *