GRÚAS BAREA sitúa su actividad en el campo del alquiler de maquinaria y herramienta auxiliar para la construcción. Contemplamos todo el abanico de posibilidades que da la maquinaria moderna. De este modo nos movemos en servicios como el alquiler de plataformas elevadoras, energía, compactación, corte, transporte y carga, bombas de todo tipo, casetas para obra y oficinas, etc.

Somos una empresa líder en permanente crecimiento y evolución cuyo objetivo es mantener su posición de liderazgo en el sector. Nuestra propuesta innovadora de servicio consiste en acercarnos a ti, analizar la realidad de tus necesidades y ofrecerte así el mejor proyecto capaz de atender tus objetivos, proporcionándote un equipamiento moderno y avanzado. Llevamos cuarenta años apostando por la modernización de nuestro parque, conscientes de la importancia en el desarrollo de la seguridad y de la eficacia de las nuevas tecnologías. Para ello, en GRÚAS BAREA, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares para la construcción.
Acometemos proyectos de alquiler de maquinaria con operario incluido. En este sentido realizamos también trabajos en altura, aportando todo el material necesario, plataformas elevadoras y sus operarios correspondientes, y desarrollamos trabajos de conducción para la colocación de toldos en calles y similares.
Del mismo modo disponemos de personal cualificado para el manejo de carretillas elevadoras, maquinas de corte de hormigón, rulos y un largo etcétera de maquinaria de alquiler.
Ponemos a disposición de nuestros clientes una flota de vehículos taller para atender cualquier inconveniente a pie de obra. Un servicio integral de averías y mantenimiento sin cargo al cliente optimizando así la operatividad de la maquinaria en alquiler. Un grupo de mecánicos especialistas atiende cualquier reclamación allí donde se encuentre nuestra maquinaria, siendo esta sustituida por una equivalente en caso de avería grave. Una herramienta más que garantiza la calidad de nuestros servicios y amplía nuestra oferta de garantías.