Alquiler de RULOS/RODILLOS COMPACTADORES
En GRÚAS BAREA contamos con maquinaria especializada en los trabajos de compactación de suelos. Por esto ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de rulos/rodillos compactadores, así como de bandejas y pisones.
Somos una empresa especializada en el sector de la construcción, con una extensa trayectoria profesional de más de 50 años.
Servicio de alquiler de rulos/rodillos compactadores en GRÚAS BAREA
Contamos con una amplia flota de rodillos compactadores, de lanza, tándem y mixtos, de alta calidad y potente vibración para la aceleración de los procesos de compactación y alisado de superficies de tierra o asfalto.
Siempre ofreciéndote un equipamiento moderno, con unidades de última generación para excavaciones, corte y perforación, elevación, carga y transporte, compactación, etc.
¿Qué tipo de rulo/rodillo compactador alquilar?
El alquiler de maquinaria para la construcción, como los rodillos compactadores, bandejas y pisones, es una excelente opción para equilibrar el presupuesto de la obra o proyecto, reducir costes y asignar óptimamente los recursos.
Alquiler de rulos/rodillos compactadores de lanza
En nuestro catálogo contamos con los rodillos de lanza, equipos de compactación más pequeños que deben ser conducidos manualmente por un operario.
Son especiales para compactar y alisar superficies de tierra y asfalto en zonas pequeñas y para tareas que requieren equipos de menor peso. Por ejemplo, el compactado de tierra en zanja, en la construcción de aceras, en pequeñas carreteras o en trabajos de jardinería.
En GRÚAS BAREA ponemos a disposición los siguientes modelos de rodillos compactadores de lanza, todos con un peso de 650 Kg y un ancho de rodillo de 65 cm.
- Rodillo compactador lanza Wacker WH65K.
- Rodillo compactador Lanza Altlas Copco LP6505.
- Rodillo compactador Lanza Bomag BW65-H.
Alquiler de rulos/rodillos compactadores tándem
Nuestra flota también dispone de rodillos compactadores tipo tándem, diseñados para trabajos medianos, por ejemplo, la ampliación de calzadas o la construcción de estacionamientos.
Algunos de los rodillos compactadores que puedes alquilar con nosotros son los siguientes:
- Rodillo TANDEM Lebrero VTA-202-120. Con un peso de 2.500 Kg, para un ancho de compactación de 120 cm. Se trata de una maquinaria polivalente, que cuenta con vibración y tracción en los dos rulos. Además, permite:
- Activar la vibración del eje delantero sin la vibración del rulo trasero.
- Trabajar en superficies alabeadas, gracias a la articulación que divide a la maquinaria en dos secciones de igual peso.
- Rodillo TANDEM Wacker RD28-120. Con un peso de 2.500 Kg y un ancho de rodillo de 120 cm. Ofrece una buena maniobrabilidad y una óptima estabilidad al desplazarse. Gracias a su diseño, compacta las superficies de asfalto sin dejar ondulaciones.
Alquiler de rulos/rodillos compactadores mixtos o monocilíndricos
Los rodillos compactadores mixtos cuentan con un eje trasero con 2 neumáticos y el eje delantero con el rulo vibratorio. Este diseño, más sus sistemas de amortiguación, les otorgan un comportamiento vibratorio eficaz, porque emplean toda su masa. A diferencia de los equipos tradicionales, que solo aprovechan la masa de rulo.
De esta forma, los rodillos compactadores mixtos, o monocilíndricos, son máquinas de gran potencia que ofrecen un rendimiento mayor que las convencionales de igual peso.
Entre los modelos de rulos/rodillos compactadores en alquiler que puedes seleccionar están:
- Rodillo MIXTO 150. Con un peso de 7.500 Kg, para un ancho de compactación de 150 cm.
- Rodillo MIXTO Lebrero VM4 SUMO. Con un peso de 12.000 Kg y un ancho de rodillo de 230 cm
¿Por qué solicitar nuestro servicio de alquiler de rulos/rodillos compactadores?
¿Estás planificando un proyecto? ¿Estás dirigiendo una obra? Nuestro servicio de alquiler de rulo/rodillos compactadores tiene las siguientes ventajas
Total acceso a la última tecnología
Al elegir nuestro servicio de alquiler tienes acceso a una amplia gama de maquinaria nueva y eficiente de última tecnología, haciendo posible una ejecución más fácil, rápida y segura de los trabajos constructivos y asegurando el cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad.
Menor gasto por compra inicial
Comprar maquinaria representa una inversión a largo plazo que, además, conlleva a otros gastos asociados. Pero el alquiler de rulos/rodillos compactadores, o de cualquier otro equipo de construcción, evita o disminuye los grandes gastos iniciales de compra, permitiendo disponer de esos recursos para tareas claves del proyecto.
Desaparecen los costes de mantenimiento o reparación
Con el alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción evitas a la empresa los gastos periódicos asociados al mantenimiento (preventivo y correctivo) de dichos equipos. Además, se reducen las tareas programadas, ahorrando una significativa cantidad de recursos.
No existen las pérdidas por depreciación
Toda maquinaria sufre una pérdida constante de su valor inicial a través del tiempo, por el uso, por su antigüedad o por obsolescencia. Lo que, además, supone un obstáculo para recuperar la inversión inicial. Estas pérdidas financieras, relacionadas al desgaste, se evitan con el alquiler de equipos.
Mayor protección ante la fluctuación del mercado de la construcción
Alquilar equipos de construcción es una forma de proteger el patrimonio de la empresa de las recesiones financieras.
Mayor flexibilidad para administrar múltiples proyectos
Cada proyecto o trabajo constructivo tiene características únicas, además, los proyectos se ejecutan en localidades diferentes. Por lo tanto, nuestro servicio de alquiler ofrece la flexibilidad necesaria para:
- Obtener la maquinaria adecuada para las particularidades de cada trabajo.
- Tener en cada obra los equipos necesarios, olvidándote de programar el uso de los equipos para compartirlos entre distintas ubicaciones.
En GRÚAS BAREA te proporcionamos todas las ventajas en el alquiler de los rulos/rodillos compactadores y demás maquinaria para la compactación, excavación, carga, elevación, hormigonado, etc. Contáctanos, disponemos de delegaciones en Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba.