Alquiler de fratasadoras
Un acabado estético en los suelos es una condición exigida por muchos proyectos de construcción y constituye una meta que requiere en la mayoría de los casos del alquiler de fratasadoras, porque son las únicas maquinarias que garantizan superficies sobrias y pulcras.
Por esta razón, en Grúas Barea ofrecemos en alquiler las alternativas en fratasado que avalan la precisión que necesitas para culminar una obra con óptimos resultados.
Alquiler de fratasadoras
Optar por el alquiler de fratasadoras implica utilizar una maquinaria que desarrolla cabalmente tanto el alisado como el pulido de superficies gracias al movimiento rotatorio de un motor provisto de hélices que logra alisar extensiones de los fundamentos de edificios, calles, viviendas, terrazas, áreas industriales y más.
Son herramientas que pueden aprovecharse en diferentes tipos de superficies las cuales pueden ser desde el hormigón hasta el asfalto, pasando también por pintura o cola. En todos los casos sirven para igualar, desoxidar, higienizar gran variedad de zonas.
Grúas Barea se ha especializado desde hace décadas en suministrar equipos que cumplen con los requerimientos del terminado de superficies en los más diversos proyectos de construcción.
Las ventajas de alquilar fratasadoras
Las ventajas más acentuadas del alquiler de fratasadoras con la orientación experta de Grúas Barea son:
- Configura la maquinaria ideal cuando deseas alcanzar acabados perfectos y antideslizantes, sobre todo en superficies de hormigón con elevada resistencia.
- Una fratasadora te da la posibilidad de eliminar defectos y gran variedad de irregularidades.
- Manejarla es un proceso de sencilla ejecución siempre que el operador siga las recomendaciones e instrucciones.
- Debido a sus bajos costes de mantenimiento, la fratasadora resulta una maquinaria muy económica.
- Es un artefacto ideal para lograr la rápida culminación de obras en extensiones de alta solidez.
Fratasadoras: estas son sus características
El alquiler de fratasadoras con el equipo de profesionales que ostenta Grúas Barea exhibe características exclusivas :
- Nuestros equipos hidráulicos de doble cruceta presentan máxima estabilidad y equilibrio, gracias a un motor ubicado en pleno centro de gravedad que favorece una alta tolerancia en todas las tareas de fratasado.
- Uno de los tipos de fratasadoras más utilizados en el sector de la construcción es el guiado por un operador a pie, opción que posee un mango que permite direccionar y rodar sobre las superficies. Este tipo de maquinaria resulta apropiada para pulir superficies donde se localicen muros, columnas o pilares.
- También existen las fratasadoras guiadas por un operador sentado cuya potencia es mayor, pues tiene dos hélices a cada lado.
- Son máquinas muy seguras, ya que las aspas de las hélices están resguardadas por uno o varios anillos.
- Precisamente, el movimiento rotatorio de las hélices es la característica esencial que le permite a una fratasadora alisar y pulir con suma efectividad.
Fratasadoras en alquiler
Cuando hablamos del alquiler de fratasadoras, en Grúas Barea tenemos una de las mejores herramientas para efectuar un completo y admirable pulido o alisado de suelos de hormigón, acompañada de cada uno de los accesorios que garantizan acabados uniformes con la rapidez y excelencia que demanda tu proyecto de construcción.
Fratasadora a motor, tipo helicóptero. Se trata de un estupendo modelo con gancho de elevación y un mango plegable que hace más sencillo su transporte y permite ajustar la altura. Tiene además la posibilidad de regular la inclinación de las palas.
Con un peso de 70 kilos, esta herramienta ofrece un diámetro de fratasado de 900 mm y realiza su trabajo mediante 4 palas cuyo tamaño se ubica alrededor de los 320 x 130 mm y giran a más de 130 revoluciones por minuto.
Su potente motor de 5,5 HP presenta un consumo de gasolina de 1,4 litros por hora. Tiene un depósito de gasolina que alcanza para 3,6 litros y se acciona mediante arranque manual.
Este modelo de fratasadora, cuyas dimensiones totales son de 2.005 x 915 x 900 mm, resulta ser el indicado para aquellas superficies que entregan una elevada firmeza. Los resultados no pueden ser más halagadores, pues se logran pisos con acabados sin irregularidades, es decir, antideslizantes. Por si fuera poco, su costo de mantenimiento es considerablemente bajo.
Los accesorios indispensables
Aparte de esta eficiente fratasadora, en Grúas Barea tenemos todo lo que tu proyecto requiere en equipos de vibración en alquiler. Desde vibradores de hormigón tanto monofásicos como a gasolina, hasta abatidoras de mortero y reglas vibrantes a gasolina, así como todo tipo de convertidores de alta frecuencia en modos monofásicos y trifásicos.
Recomendaciones de Grúas Barea para el alquiler de fratasadoras
Entre las recomendaciones que los expertos de Grúas Barea entregan cuando se trata del alquiler de fratasadoras resaltan las siguientes:
Cuando un proyecto de construcción o reforma requiere del alquiler de fratasadoras, solamente el equipo profesional de Grúas Barea puede ofrecer el asesoramiento y las soluciones de alta gama para el mejor acabado de superficies.
Nuestros equipos han sido cuidadosamente seleccionados para nivelar y pulir uniformemente toda clase de áreas. Tenemos la fratasadora y los accesorios que cumplen con todos los requisitos de la obra que deseas culminar en menor tiempo y con una calidad incuestionable.