Alquiler de herramientas

En GRÚAS BAREA disponemos del todo tipo de herramientas necesarias para la construcción.

Poseemos una trayectoria de más de 50 años y contamos con una amplia variedad de artículos y equipos modernos que garantizan seguridad, eficacia y calidad.

    Solicita presupuesto




    Sede




    Herramientas y accesorios en alquiler

    Cada proyecto u obra posee sus propias características y necesidades. Por lo tanto se hace indispensable tener al alcance una gran variedad de herramientas, equipos y maquinaria.

    En GRÚAS BAREA te ofrecemos el servicio de alquiler de herramientas y de maquinaria. Poniendo a tu disposición el más amplio catálogo de equipos modernos y de alta eficiencia, tanto para obras de construcción, como para las obras públicas, trabajos de electricidad, industriales, etc.

    Poseemos una trayectoria de más de 50 años en el sector de la construcción. Siempre avanzamos junto a nuestros clientes, prestando un excelente servicio de alquiler de herramientas y maquinaria para excavaciones, movimientos de tierra, demolición y todo lo necesario para la ejecución exitosa de los proyectos.  

    accesorios y complementos para construccion

    Ventajas del alquiler de herramientas

    Las herramientas, a diferencia de las máquinas, son elementos de menor complejidad que requieren del control, manipulación y cierta fuerza del hombre para funcionar. Son más pequeñas y tienen menor capacidad de trabajo.

    Con el alquiler de herramientas contarás con múltiples equipos, diversidad de tamaños, marcas y capacidades para que emplees el que se ajusta perfectamente a la naturaleza y condiciones de los trabajos. Además, el alquiler de herramientas ofrece las siguientes ventajas para tu proyecto:

    • Ahorro de costes. Resulta una alternativa más favorable en términos financieros. Te ayuda a reducir costes en el presupuesto y a evitar gastos de mantenimiento y reparación de equipos.
    • Acceso inmediato a la herramienta necesaria. Con el alquiler de herramientas todas las operaciones de la obra podrán ejecutarse de forma eficiente. Porque tendrás acceso inmediato a una amplia variedad de modelos de equipos, así como al asesoramiento de técnicos expertos.
    • Máxima seguridad. El mantenimiento de nuestras herramientas de alquiler es realizado por personal técnico cualificado. Por lo tanto, se minimiza el riesgo en el trabajo para los operarios de estos equipos.

    Tipos de herramientas de alquiler

    Para facilitar la elección a la hora de solicitar el servicio de alquiler de herramientas, en GRÚAS BAREA hemos clasificado los equipos disponibles de la siguiente manera.

    Alquiler de herramientas para la demolición

    En el servicio de alquiler de herramientas relacionadas con la demolición, ponemos a tu alcance diferentes martillos eléctricos ideales para la perforación de superficies.

    Entre los modelos disponibles tenemos los siguientes:

    • Martillo eléctrico demoledor. Son de tipo rompedor y se utilizan para perforar y derribar muros. Su peso oscila entre 3 kg y 25 kg, dependiendo del modelo y la marca.
    • Martillos eléctricos de tipo barrenador / percutor. Son herramientas diseñadas para la perforación de una zona precisa, para martillar y golpear. Puedes elegir estos martillos de 6, 8 y 10 kg de peso. 
    Alquiler de maquinaria
    amoladora bosch

    Alquiler de herramientas para el corte

    Para algunas obras de construcción el uso de herramientas de corte puede ser indispensable, sobre todo si se requiere ajustar algunos materiales a ciertas medidas. Por esto ponemos a tu disposición:

    • Mesas de corte. Puedes elegir estas herramientas según el tipo: vía húmeda o en seco para madera. También contamos con los discos de corte que necesites.
    • Amoladoras. Disponemos de amoladoras eléctricas o de gasolina. Entre los modelos disponibles puedes elegir la amoladora de bobinas blindadas que ofrecen un sistema “no polvo”.
    • Rozadora de pared. Nuestras rozadoras de pared funcionan con sistema eléctrico.  

    Alquiler de herramientas para vibración

    Para la elaboración del hormigón o cemento se requiere de herramientas o maquinaria de vibración según el tamaño del proyecto. Por esto te ofrecemos diferentes propuestas para el alquiler de herramientas de vibración:

    • Vibradores. Entre los vibradores está el de hormigón eléctrico monofásico y a gasolina. También tenemos disponible la batidora de mortero monofásica.
    • Reglas vibrantes. Puedes elegir esta herramienta de nivelación con medidas de 2, 3 o 5 metros. Todas con motor de gasolina.
    vibrador de hormigon
    maquina dobladora de ferralla

    Alquiler de enfoscadoras y ferrallas

    En nuestro amplio catálogo contamos con herramientas de alquiler como las cortadoras de rubí, utilizadas para el corte de cerámica, porcelanato, gres y baldosas. Los modelos disponibles son los siguientes:

    • Cortadoras de azulejos de rubí de 600 mm.
    • Cortadoras de azulejos de rubí de 1.300 mm.

    También disponemos de enfoscadoras de mortero y de cizallas y dobladoras eléctricas

    Bricolaje y herramientas de alquiler

    Para el bricolaje, trabajos que se desarrollan de forma manual, sea de electricidad, de albañilería, carpintería, fontanería o en cualquier otra tarea que se requiera de procesos manuales sencillos, te mostramos amplias opciones de herramientas de alquiler:

    • Lijadora de cinta o de jirafa.
    • Sierra circular o de calar.
    • Soplete.
    • Pinzas porta palets.
    • Puntales de 3 y 5 mts.
    • Carretilla de mano.
    • Escalera de aluminio.
    • Cortabloques manual
    • Cubo para hormigonar.
    • Taladro a batería.
    motoazada de gasolina

    Alquiler de herramientas para trabajos de jardinería y agricultura

    En los proyectos de agricultura y jardinería también te apoyamos. Nuestro catálogo cuenta con las siguientes herramientas de alquiler: motosierras, desbrozadoras de mochila, tronzadoras de leña, soplador de aire (de gasolina), biotrituradoras, zanjadoras y más.


    Nuestro personal siempre está dispuesto a asesorarte, guiarte, entregarte la información que necesites y facilitarte el uso de todas nuestras herramientas. Solicita el catálogo de maquinarias y equipos disponibles, allí encontrarás la opción que necesitas.

    También contamos con operarios capacitados para el control de los equipos, así como del servicio técnico especializado para el mantenimiento oportuno de la maquinaria.

    En GRÚAS BAREA nos esforzamos en darte la mejor atención. Por eso estamos a tu disposición en diferentes delegaciones como Málaga, Écija, Cádiz y Madrid. Nuestros servicios de alquiler de herramientas y de maquinaria para la construcción, están disponibles las 24 horas del día.