Alquiler de grupos electrógenos insonorizados
Son innumerables los proyectos de construcción y reformas que dependen de un suministro eléctrico seguro y sostenible, el cual además cumpla con la normativa vigente. Por ello, es una magnífica idea optar por el alquiler de grupos electrógenos insonorizados.
En Grúas Barea tenemos una diversidad de soluciones muy rentables que proporcionan bajos niveles de ruido y vibración. Nuestras opciones presentan una potencia superior y eficiencia garantizada.
Grupos electrógenos insonorizados
Se trata de maquinarias con la capacidad de generar electricidad de manera muy silenciosa, al tiempo que no pierden su potencia, por lo cual se utilizan en una multiplicidad de situaciones que van desde apagones imprevistos al suministro de energía en lugares y proyectos determinados.
Son diferentes a las opciones de tipo abierto, gracias a una cubierta metálica diseñada para la protección de sus componentes frente eventualidades externas como el robo de sus partes o las severidades del tiempo.
Las ventajas de alquilar grupos electrógenos insonorizados
Las ventajas más destacadas del alquiler de grupos electrógenos insonorizados con el asesoramiento experto de Grúas Barea son:
- Sin importar los problemas que pueda presentar la red eléctrica donde te encuentres o estés desarrollando un proyecto, tendrás el debido suministro de energía en cualquier circunstancia, gracias a que un grupo electrógeno insonorizado es totalmente autónomo.
- Al contar con energía eléctrica constante, cualquier negocio o iniciativa de construcción gana en tiempo y productividad. Ninguno de estos factores será afectado por posibles cortes en el suministro de energía y por lo tanto habrá mayor libertad de acción.
- No hay problema si tu proyecto de construcción se lleva a cabo en una zona que no dispone de red eléctrica. Con un grupo electrógeno insonorizado puedes trabajar a cualquier hora y en lugares de difícil acceso por remotos que sean.
- Aparte de la ventaja obvia de no producir contaminación acústica, existen alternativas que pueden alimentarse de combustibles con bajas emisiones de CO2, aspecto que contribuye notablemente a la sostenibilidad.
- La gestión de la demanda eléctrica se realiza de forma muy económica con una decisiva reducción de costes que controla excesos en el consumo energético.
Grupos electrógenos insonorizados: sus características
El alquiler de alquiler de grupos electrógenos insonorizados con el equipo profesional de Grúas Barea presenta características especiales como:
- Cuando una industria u hospital necesita un suministro durante las 24 horas, se emplean grupos electrógenos fijos
- Si se trata de contextos puntuales como una catástrofe natural, un concierto o eventos de otro tipo, se utilizan los grupos electrógenos móviles.
- Dependiendo del uso y las demandas de potencia, existen grupos electrógenos que se adaptan a parámetros diferentes en función del tipo de motor, el suministro de energía, según la movilidad e incluso en función del tipo de aislamiento que presenten.
Grupos electrógenos insonorizados en alquiler
En Grúas Barea tenemos una extensa variedad en alquiler de grupos electrógenos insonorizados con equipos de bajas, medias y elevadas potencias, así como distintos pesos y dimensiones para adecuarse perfectamente a cualquier proyecto que planees desarrollar. Algunos de ellos son los siguientes:
- Uno de nuestros modelos tiene una potencia de 20 kilovoltiamperios (KVAS) y 16 kilovatios (KW), un peso aproximado de 555 kilos y dimensiones de 206 x 90 x120 centímetros. Su consumo en litros por hora (L.P.H) es de 5. Tiene un motor de 25 caballos de vapor (CV).
- Con una potencia de 45 KVAS y 32 KW, otro modelo presenta dimensiones aproximadas de 266 x 97 x 142 cm y un peso de 890 kilos. Motor cuyo poder de CV es de 55 y consumo L.P.H de 7.
- Igualmente, ofrecemos en alquiler una opción con motor de 75 CV, unos mil kilos de peso aproximado y potencias KVAS y KW de 65 y 48 respectivamente. Consumo L.P.H de 11.
- Otro modelo a tu disposición es el de potencia 100 kilovoltiamperios y de 80 kilovatios, con unas dimensiones que alcanzan los 355 x 107 x 170 centímetros. Su peso es de 1.120 kilogramos con un consumo de 15 L.P.H.
- Si buscas una alternativa en electrógeno insonorizado de mayor potencia, tenemos la de 250 KVAS y 200 KW, con un consumo de 39 litros por hora, un peso aproximado de casi 4 mil kilos y dimensiones de 410 x140 x 225 cm
- Otra de nuestras opciones alcanza los 400 de potencia KVA y 320 KW, con un consumo L.P.H de 60, motor de 450 CV, unas dimensiones aproximadas de 460 x 170 x 198 centímetros y cerca de 4.200 kilos de peso.
- También está a tu disposición el electrógeno insonorizado con 600 de potencia KVA y 500 de potencia KW, cuyo motor es de 750 CV y posee dimensiones que llegan a los 580 x170 x253 centímetros y alrededor de 7.500 kilogramos de peso.
- El modelo de 800 de potencia KVA ofrece 640 de potencia KW con un consumo L.P.H de 140. Su motor indica 950 CV y tiene un peso alrededor de los 8.400 kilos con dimensiones de 590 x 224 x 256 cm
- Asimismo, tenemos el electrógeno insonorizado de 1.000 kilovoltios de potencia con 800 KW de fuerza, cuyo motor es de 1.200 caballos de vapor y va incorporado en un contenedor de 20”. Tiene un peso que alcanza los 15 mil kilogramos.
Recomendaciones de Grúas Barea para el alquiler de grupos electrógenos insonorizados
Entre las recomendaciones que los expertos de Grúas Barea ofrecen para el alquiler de grupos electrógenos insonorizados sobresalen las siguientes:
El alquiler de grupos electrógenos insonorizados es mucho más eficiente con el asesoramiento experto de Grúas Barea, porque tenemos el apoyo perfecto para distintas aplicaciones que abarcan desde proyectos de construcción hasta el uso en centros de salud, la industria o la agricultura.