Alquiler de DUMPER

En GRÚAS BAREA enfocamos nuestro esfuerzo en prestar el mejor y más oportuno servicio de alquiler, asesoramiento técnico y mantenimiento.

Con más de 50 años de experiencia en el ramo, ofrecemos el alquiler de dumpers y otros vehículos de carga. También ponemos a tu disposición plataformas, excavadoras, compresores y una gran variedad de equipos necesarios en la ejecución de todo trabajo relativo a la construcción.

    Solicita presupuesto




    Sede




    Vehículos dumper para la construcción

    Entre la maquinaria de obra disponible en alquiler están los dumpers, vehículos de carga que pueden desplazarse en superficies de difícil acceso o con desnivel. 

    Los dumpers poseen un sistema de autopropulsión y una caja abierta o volquete que permite el traslado de materiales sueltos como tierra, rocas y escombros. Por lo que son ideales para su uso en proyectos de:

    • Acondicionamiento de jardines.
    • Reformas y remodelaciones.
    • Obras de construcción en espacios abiertos.
    • Obras en túneles o bajo los puentes. 
    • Transporte agrícola.
    • Trabajos de minería. 

    Con el alquiler de dumper se logra disminuir los costes del proyecto en partidas de transporte de materiales y mantenimiento de maquinaria. Además facilita la elección de las mejores marcas del mercado.

    alquiler-de-dumper

    ¿Qué ventajas te proporciona el alquiler de una dumper?

    Los dumpers son vehículos diseñados para la carga, descarga y traslado de materiales en superficies difíciles. Son muy útiles para agilizar el trabajo y minimizar el tiempo de ejecución del proyecto.

    Ventajas que ofrece una dumper:

    • Son de fácil maniobra ante diversas condiciones del terreno. 
    • Garantizan la estabilidad en superficies inclinadas.
    • Permiten la carga de materiales en espacios reducidos. 
    • Facilitan el trabajo de carga y descarga debido a su caja abierta y a la palanca de autocarga que poseen algunos modelos. 
    • Permiten un alto rendimiento en la ejecución de las obras. 
    • Poseen gran precisión de descarga con el uso de la tolva articulada.
    • Poseen gran precisión de descarga con el uso de la tolva articulada.

    Puedes solicitar en GRÚAS BAREA la orientación necesaria para aprovechar al máximo las ventajas de estos vehículos. Con el alquiler de dumper no solo podrás ahorrar tiempo, también dinero.

    ¿Qué características tienen los dumpers en alquiler?

    En GRÚAS BAREA podrás encontrar diferentes marcas de maquinaria de obra, con características diversas que se ajustan perfectamente a los requerimientos de nuestros clientes. 

    Alquiler de dumper frontal o de altura

    Los dumpers de altura tienen un peso aproximado de 1.230 kg. Son ideales para espacios reducidos y obras pequeñas. Su capacidad de carga es de 1.500 kg y permite, desde el frente del vehículo, descargar a nivel del suelo y verter su contenido en contenedores de obra.  

    Dispone de una tracción 4×4 que le permite catalogarse como todoterreno. Gracias a este diseño, son utilizados para descargas en sitios de alta dificultad, como el borde de coronación de un talud.

    alquiler-de-dumper

    Alquiler de dumper giratorio

    En GRÚAS BAREA contamos con una amplia flota de maquinaria en nuestra planta. Puedes elegir el dumper de alquiler que se ajuste a las condiciones del terreno del proyecto y al peso de la carga que deseas trasladar.

    Contamos con el dumper giratorio, que permite mover su tolva a ambos lados del sentido de la marcha. Su capacidad de carga se encuentra entre los 1.500 kg y 6.000 kg. Posee tracción 4×4 para un agarre firme y ofrece una fácil conducción en superficies inclinadas y poco lisas.

    Está diseñado para otorgar una máxima precisión de descarga de material de relleno, por lo que se utiliza comúnmente para proyectos en zanjas y vaciados de hormigón.

    Alquiler de dumper autocargable

    El dumper autocargable o autocargante, es un vehículo con capacidades de carga que oscilan entre los 1.500 kg y 2.500 kg. Además de tener una caja basculante que facilita la descarga, dispone de una pala frontal que le permite recoger el material del suelo y vaciarlo en su propia tolva.

    Estos vehículos también cuentan con un sistema de tracción 4×4. Su peso se encuentra entre 1.500 kg y 1.900 kg, dependiendo del modelo y de la marca fabricante.

    alquiler-de-dumper
    dumper hormigonera

    Alquiler de dumper hormigonera

    En la construcción, una de las máquinas más utilizadas es la hormigonera. En este recipiente giratorio se mezclan los materiales para la elaboración del hormigón.

    Para el alquiler de dumper hormigonera disponemos de modelos con capacidades desde 500 L hasta 1.000 L. Adicionalmente, contamos con el dumper hormigonera autocargable, cuyo tambor posee la capacidad de 2.500 L y una pala de autocarga.

    Alquiler de mini dumper

    El mini dumper tiene un peso aproximado de 430 Kg. Se compone de una caja de carga pequeña con ruedas. Es utilizado para zonas estrechas y cargas pequeñas o de poco volumen.  

    En GRÚAS BAREA ofrecemos el alquiler de mini dumper autocargable con sistema de oruga. Esta máquina es ideal para cargar y descargar materiales de forma rápida, gracias al uso de su cuchara autocargante. Posee una capacidad máxima de carga de 400 Kg.

    mini dumper de oruga de gomas

    ¿Qué recomendaciones para el alquiler de dumper te damos en Grúas Barea?

    En el uso de maquinaria para el movimiento de tierras es indispensable tener en cuenta ciertas acciones que garantizarán el logro de la planificación prevista.

    GRÚAS BAREA comparte contigo las siguientes sugerencias:

    • Elige una máquina tomando en cuenta su funcionalidad, la capacidad de carga que necesites y el tipo de terreno en el que se desarrolla el proyecto. 
    • Selecciona operarios con experiencia en el uso de vehículos de carga.
    • Supervisa que las actividades de carga o descarga no se realicen con la maquinaria en movimiento.
    • Verifica el terreno antes de utilizar el dumper.

    En GRÚAS BAREA disponemos del alquiler de dumpers y demás maquinaria de obra  y contamos con un equipo de profesionales expertos para orientar en el uso y selección de nuestros equipos.


    Nuestras instalaciones en delegaciones como Córdoba, Málaga, Écija y Jerez de la Frontera están abiertas las 24 horas del día. Tanto para el alquiler de dumper como para servicios de transporte y mantenimiento de maquinaria.