Alquiler de compresores y sus accesorios

En GRÚAS BAREA disponemos del servicio de alquiler de compresores con sus accesorios para la construcción.

Poseemos una trayectoria de más de 50 años y contamos con una amplia variedad de artículos y equipos modernos que garantizan seguridad, eficacia y calidad.

    Solicita presupuesto




    Sede




    ¿Por qué alquilar maquinaria y herramientas?

    En el desarrollo de los trabajos de construcción, el uso de equipos y herramientas especializadas, adecuadas y modernas es fundamental para el éxito del proyecto. 

    Adquirir y mantener este tipo de maquinaria, a menudo, puede representar un gasto innecesario para el presupuesto de la obra. Por lo que muchos profesionales o empresas optan por el alquiler de compresores, carretillas y plataformas elevadoras, dumpers, casetas de obra y cualquier otro tipo de equipo y herramienta.

    En el caso de haber iniciado los trabajos de construcción, un fallo en algún equipo puede interrumpir el desarrollo de la obra, generando retraso en los tiempos planificados y, la consecuente pérdida de dinero.

    En ambos casos, la solución inmediata es el alquiler de maquinaria y herramientas, con o sin el operario. Así podrás disponer de los equipos sin mayores complicaciones y con la garantía de obtener calidad, seguridad, tecnología avanzada y ahorro. 

    ¿Cómo funcionan los compresores de aire?

    Estos equipos funcionan con energía eléctrica o energía proveniente de la combustión

    ¿Qué características tienen los compresores de aire?

    Los compresores de aire son máquinas de conversión que transforman la energía producida por un motor en aire comprimido a alta presión. Es posible regular dicha presión para ajustarla a las herramientas o accesorios que se deseen conectar.

    • Los compresores son utilizados para pintar con pistola, hinchar neumáticos, realizar algunas actividades de limpieza o para la activación de martillos o tornillos en la industria de la construcción. 
    • La cantidad de aire comprimido suministrado por el compresor se expresa como caudal, volumen por unidad de tiempo, pudiendo ser m3/min, litros/min o m3/h.

    Ventajas de los compresores de aire insonorizados

    El proceso de transformación de energía de los compresores se ejecuta a través de un pistón que puede generar un excesivo y molesto ruido. Los operarios de estos equipos requieren, en algunas circunstancias, accesorios para proteger sus oídos.

    En GRÚAS BAREA ponemos a tu alcance el alquiler de compresores de aire insonorizados. Estos equipos se caracterizan por contar con un motor de bajos decibelios, por lo tanto no emite ruido molesto. Así que, son ideales para los trabajos en interiores, en áreas en las que se necesite el máximo silencio, como hospitales o clínicas veterinarias.

    Además, emplear compresores insonorizados supone un entorno seguro para el operario y demás trabajadores cercanos, desapareciendo el riesgo que supone para la salud la exposición al ruido.

    Nuestro parque está compuesto de maquinaria moderna y puedes recibir de la mano de expertos, la guía y orientación oportuna para el alquiler de compresores que conviene a tu proyecto.

    Alquiler de compresores insonorizados

    En GRÚAS BAREA nos esforzamos en brindarte el mejor servicio y en ofrecerte la maquinaria que necesites, con la potencia, características y capacidades que tus trabajos requieran.

    Por ello, puedes solicitar el servicio de alquiler de compresores insonorizados con caudales de aire desde 2,5 m3/m hasta 12 m3/m.

    Los compresores disponibles poseen un depósito o tanque de almacenamiento de aire comprimido de 32 litros o de 60 litros.

    Las dimensiones y el peso de los compresores dependen de su potencia. Disponemos de equipos que pesan desde 750 kg hasta 2.250 kg. En relación a la presión, puedes elegir el alquiler de compresores con presión barométrica de aire de 7, 7.5 u 8.6.

    Estas máquinas de compresión insonorizadas funcionan con motor diésel. Son utilizadas para trabajos industriales o para la conexión de herramientas de construcción, como martillos.

    Alquiler de maquinaria

    Alquiler de compresores eléctricos

    Los compresores eléctricos son máquinas de menor tamaño y potencia que pueden usar energía monofásica para uso doméstico o trifásica para procesos industriales. Son ideales para trabajos que requieren un menor caudal de aire comprimido y un diseño más compacto, más fácil de trasladar.

    Entre los compresores de alquiler pueden elegirse equipos con caudales de aire de 330 l/min o 1300 l/min y con pesos de 62 kg y 308 kg, respectivamente. La presión depende del modelo del equipo y puede ser de 6, 8 o 10.

    En GRÚAS BAREA no solo encontrarás alquiler de compresores, sino también personal capacitado para todas las fases de tu proyecto. Si aún no sabes qué maquinaria elegir, nuestro equipo de expertos te dará toda la información que sea necesaria.

    Alquiler de accesorios para compresores

    El alquiler de compresores puede hacerse en conjunto con otros accesorios, o pueden alquilarse de forma separada.

    Los accesorios de compresores disponibles en alquiler, son los siguientes:

    • Martillos. Nuestro personal te orientará en la elección del martillo indicado para tu proyecto.  
    • Punteros para martillos. Puedes alquilar punteros de diferentes modelos según la perforación que se desee.
    • Barrenas o cinceles
    • Regla para martillos.
    • Mangueras con grifo regulador de caudal de aire.

    ¡Alquila tu compresor con Grúas Barea!

    En GRÚAS BAREA estamos fielmente comprometidos con nuestros clientes para prestarles una atención y asesoramiento de calidad y con un alto estándar de excelencia en cada uno de los servicios que ofrecemos.


    Puedes disponer de asistencia técnica, servicio de mantenimiento y del alquiler de maquinaria y herramientas con operarios capacitados.

    Nuestras diferentes delegaciones en el país, en Madrid (central), Málaga, Écija y Cádiz, están abiertas las 24 horas del día. Contáctanos, ponemos a tu alcance el alquiler de compresores, equipos necesarios para la construcción o demolición de cualquier tipo de estructuras.