Alquiler de compresores y sus accesorios

En GRÚAS BAREA disponemos del servicio de alquiler de compresores con sus accesorios para la construcción.

Poseemos una trayectoria de más de 50 años y contamos con una amplia variedad de artículos y equipos modernos que garantizan seguridad, eficacia y calidad.

    Solicita presupuesto




    Sede




    Carretillas elevadoras en alquiler

    En el desarrollo de los trabajos de construcción, el uso de equipos y herramientas especializadas, adecuadas y modernas es fundamental para el éxito del proyecto. 

    Adquirir y mantener este tipo de maquinaria, a menudo, puede representar un gasto innecesario para el presupuesto de la obra. Por lo que muchos profesionales o empresas optan por el alquiler de compresores, carretillas y plataformas elevadoras, dumpers, casetas de obra y cualquier otro tipo de equipo y herramienta.

    En el caso de haber iniciado los trabajos de construcción, un fallo en algún equipo puede interrumpir el desarrollo de la obra, generando retraso en los tiempos planificados y, la consecuente pérdida de dinero.

    En ambos casos, la solución inmediata es el alquiler de maquinaria y herramientas, con o sin el operario. Así podrás disponer de los equipos sin mayores complicaciones y con la garantía de obtener calidad, seguridad, tecnología avanzada y ahorro. 

    carretilla-elevadora

    ¿Cómo funcionan los compresores de aire?

    Estos equipos funcionan con energía eléctrica o energía proveniente de la combustión

    ¿Qué características tienen los compresores de aire?

    La capacidad de carga y el desplazamiento de estas máquinas dependerá de la cantidad de ruedas que posea: 

    • 3 ruedas: Las carretillas elevadoras de 3 ruedas se desplazan con mayor facilidad en interiores estrechos y reducidos y elevan pesos menores a 1.500 Kg.
    • 4 ruedas: Estas carretillas elevadoras ofrecen la capacidad de levantar mayores cargas y poseen más estabilidad.