Alquiler de cizallas eléctricas

En Grúas Barea tenemos más de cincuenta años proporcionando los equipos de corte que necesita cualquier tipo de proyecto industrial, de construcción o de obras públicas, con el alquiler de cizallas eléctricas con elevada eficiencia y en perfecto cumplimiento de todos los estándares de seguridad exigidos por la normativa internacional.

    Solicita presupuesto





    Sede




    Cizalla eléctrica

    El alquiler de cizallas eléctricas implica disponer de maquinarias de alta eficacia que emplean cuchillas afiladas capaces de cortar tanto el metal como otros materiales. Sus componentes incorporan novedosos sistemas de control, así como útiles accesorios 

    El corte que proporcionan nuestros modelos es muy preciso y consistente, por lo cual el sector de la construcción las utiliza con frecuencia, así como la industria aeroespacial y automotriz.

    ¿Qué ventajas te proporciona el alquiler de cizallas eléctricas?

    El alquiler de cizallas eléctricas mediante los servicios de Grúas Barea aporta estas ventajas:

    • Ofrecen enormes beneficios si se les compara con herramientas manuales
    • Son fáciles de trasladar o de colocar en lugares de difícil acceso
    • La gran versatilidad de estas maquinarias de corte permite su utilización en diversas aplicaciones y materiales, tanto en proyectos de fabricación como de instalación y construcción
    • Su rápido desempeño incrementa la productividad
    • La eficiencia de las cizallas eléctricas ahorra mucho tiempo en el desarrollo de muchos proyectos
    • Poseen mecanismos de seguridad que son de gran ayuda en la prevención de accidentes y lesiones durante su manejo
    • El mantenimiento de las cizallas eléctricas es reducido y sin complicaciones
    cizalla electrica sima

    Cizallas eléctricas: características

    Algunas de las características más importantes de las soluciones de corte que ofrece Grúas Barea son:

    • Son maquinarias diseñadas para la realización de cortes a pie de obra con cuchillas intercambiables
    • Algunos modelos poseen anillos para su elevación y se emplean con efectividad en barras de construcción corrugadas y lisas
    • Poseen manillar y ruedas que hacen más sencillo su transporte en pequeñas distancias o para ser reorientadas
    • Tienen mecanismos internos que toleran el desgaste
    • La durabilidad de este tipo de máquinas está avalada por sus particulares estructuras monobloc de fundición nodular
    • Cuentan con tratamientos especiales que las protegen de la corrosión 
    • Son dispositivos de corte que cumplen con la normativa internacional

    Cizallas eléctricas en alquiler

    Las cizallas eléctricas que exhibe en alquiler Grúas Barea  poseen excelentes mecanismos internos que las hacen más resistentes y efectivas en los más variados proyectos de construcción, ordenamientos industriales o fines públicos y privados.

    Cizalla eléctrica Tipo CEL-30

    Se trata de un equipo ideal para para corte de barras longitudinales con accionamiento de incisión mediante pedal y palanca lateral. Presenta engranajes auto-lubricados y un cuerpo monoblock, así como cuchillas de corte intercambiables que desarrollan más de 100 cortes por minuto. 

    Cizalla eléctrica Tipo CEL-35

    Además de cumplir a cabalidad con cada una de normativas de protección internacionales, es un modelo muy sólido y de elevada durabilidad, que permite su utilización en trabajos intensivos donde las jornadas sobrepasan las 8 horas diarias.

    Tiene un cuerpo monoblock elaborado en acero nodular fundido que le aporta enorme resistencia cuyo funcionamiento mecanizado es de alta precisión con una gran potencia de motor y un peso de menos de 300 kilos.

    Cizalla eléctrica trifásica Tipo CEL-45

    Su fiabilidad, solidez y durabilidad se deben a su cuerpo construido bajo las reglamentaciones internacionales de seguridad, lo que avala excelentes cortes sobre barras corrugadas.

    Su motor trifásico ofrece elevada potencia y un voltaje 230/400 que la convierte en un buen aliado para variados proyectos industriales y de construcción. Posee mecanismos internos diseñados con tratamiento térmico que los capacita para soportar esfuerzo y desgaste.

    Cizalla eléctrica Tipo Combi 26-30

    Este modelo forma parte de una gama multiuso que constituye una estupenda solución que al evitar la inversión en otras máquinas, permite un significativo ahorro. Por ello, un solo equipo puede llevar a cabo varias operaciones con eficacia.

    Sus mecanismos eléctricos son de primera calidad e incorporan un sistema de protección de cuchillas con sensor cuya fiabilidad evita que sea accionada si no se ha activado el protector. Por si fuera poco, su mantenimiento es bastante sencillo y económico.

    Cizalla eléctrica Tipo Combi Tipo 30-36

    He aquí otro modelo multiuso que los expertos recomiendan para la producción de barras de refuerzo en proyectos de infraestructura, así como en casas pequeñas y medianas. También son ideales para la construcción de edificios de apartamentos de baja altura o pequeños complejos turísticos.

    Del mismo modo, esta opción desarrolla todos los trabajos de corrugado que incluyan corte, doblado, aros o estribos. Gracias a sus paneles desmontables se facilita el acceso para un correcto mantenimiento. Además, posee indicador de voltaje y amperaje así como un protector magneto-térmico a través de disyuntores.

    Recomendaciones de Grúas Barea para el alquiler de cizallas eléctricas

    Para un seguro y confiable alquiler de cizallas eléctricas, el equipo profesional de Grúas Barea te entrega esta lista de recomendaciones:

    • Es fundamental leer las instrucciones y cumplir con las normas de seguridad antes de poner en funcionamiento la cizalla eléctrica. Esto es crucial para saber cómo detener la máquina de forma efectiva.
    • La estabilidad es de suma importancia. Por ello, hay que colocar el dispositivo en superficie plana y con buena iluminación, para luego proceder a conectarla.
    • Únicamente cuando cada una de las protecciones de seguridad y todos los resguardos hayan sido activados, se debe poner en marcha la cizalla
    • De igual manera, la utilización de material homologado de seguridad es indispensable, tal como  guantes, botas de seguridad y gafas de protección entre otros. 
    • En los momentos en que sea necesaria movilizar la cizalla, es fundamental hacerlo con el motor detenido y el bloqueo de las partes inestables.
    • No se deben manipular los elementos mecánicos y eléctricos de la cizalla cuando el motor esté en marcha.
    • Jamás debe dejarse el equipo desatendido con el motor en actividad
    • Nunca se debe utilizar una cizalla eléctrica en trabajos para los cuales no ha sido  diseñada

    ¿Tu proyecto de construcción demanda el alquiler de cizallas eléctricas? Entonces es el momento de recibir la asesoría profesional de Grúas Barea. Nuestras alternativas son las más variadas y se adaptan a todo tipo de operación con máxima efectividad.

    Tenemos un completo catálogo en soluciones de corte que garantizan una mayor producción en un entorno de seguridad total, con cuchillas intercambiables, engranajes recubiertos en aceite y un fácil desplazamiento.