Alquiler de carretillas elevadoras todoterreno e industriales

En GRÚAS BAREA disponemos del servicio de alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria y herramientas para la construcción.

Poseemos una trayectoria de más de 50 años y contamos con una amplia variedad de artículos y equipos modernos que garantizan seguridad, eficacia y calidad.

    Solicita presupuesto




    Sede




    Carretillas elevadoras en alquiler

    Los equipos necesarios para ejecutar trabajos pesados en remodelaciones y edificaciones, o para la organización de materiales de algún departamento industrial, necesitan una alta inversión. Por lo que su adquisición puede convertirse en un gasto adicional elevado.  

    Para solventar las necesidades de trasladar, apilar y elevar materiales de diferentes tamaños y pesos, la solución más viable es disponer de los servicios de alquiler de carretillas elevadoras.

    Es indispensable tener en cuenta la capacidad de carga y el nivel máximo de elevación de la carretilla. Así como, también, es relevante conocer el espacio donde se va utilizar, sobre todo si es un espacio pequeño, angosto o cerrado.  

    carretilla-elevadora

    Tipos de carretillas elevadoras

    Las carretillas elevadoras son también conocidas como montacargas y pueden clasificarse según sus características

    Según sus ruedas

    La capacidad de carga y el desplazamiento de estas máquinas dependerá de la cantidad de ruedas que posea: 

    • 3 ruedas: Las carretillas elevadoras de 3 ruedas se desplazan con mayor facilidad en interiores estrechos y reducidos y elevan pesos menores a 1.500 Kg.
    • 4 ruedas: Estas carretillas elevadoras ofrecen la capacidad de levantar mayores cargas y poseen más estabilidad.

    Según el tipo de motor

    En base al tipo de motor y la correspondiente fuente de energía, estas máquinas pueden ser de varios tipos:

    • Motor diésel o gasolina.
    • Motor a gas propano, gas natural comprimido (GNC) o licuado a petróleo (GLP).
    • Motor eléctrico, impulsado por una batería.

    ¿Qué tipos de carretillas elevadoras tenemos disponibles en Grúas Barea para su alquiler?

    En GRUAS BAREA hemos organizado nuestra flota en función a su fuente de energía y a la capacidad de carga. Para el alquiler de carretillas elevadoras, la maquinaria disponible es la siguiente

    Carretillas elevadoras todoterreno

    Este tipo de carretillas son de motor diésel y su característica primordial es la tracción 4×4. Las carretillas elevadoras todoterreno están diseñadas para movilizarse en suelos difíciles y pueden elevar cualquier tipo de material, siempre dentro de la capacidad de carga del modelo.

    Puedes solicitar el alquiler de carretillas elevadoras todo terreno para una carga
    máxima entre 1.500 Kg y 3.500 kg y con una altura máxima de elevación desde 4.000 mm hasta 5.450 mm.

    Estas carretillas son equipos de carga que ofrecen precisión y seguridad, ideales para espacios abiertos y terrenos desnivelados. Con el alquiler de carretillas elevadoras podrás realizar trabajos pesados con la garantía de una máquina polivalente, compacta y de gran potencia.

    Carretillas elevadoras industriales

    La capacidad en las carretillas elevadoras industriales es mayor que en las todoterreno. La carga que pueden elevar se encuentra entre los 2.500 Kg y 6.000 Kg. Por lo tanto son ideales para levantar y trasladar materiales y objetos muy pesados.

    Poseen un motor diésel y su diseño les permite trabajar en interiores o exteriores. Sin embargo, para desplazarse en espacios abiertos necesita de superficies pavimentadas sin irregularidades, que les ofrezcan mayor estabilidad.

    En GRÚAS BAREA puedes disponer de nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras industriales con un nivel máximo de elevación de 3.370 mm o 4.700 mm.

    Las carretillas elevadoras industriales son de fácil conducción y operatibilidad, por lo que son muy utilizadas en interiores de almacenes o depósitos.

    Carretillas elevadoras eléctricas

    La fuente de energía de las carretillas elevadoras eléctricas es una batería recargable. Su capacidad de carga dependerá del número de ruedas que posea, debido a que éstas les proveen estabilidad y tracción.

    Disponemos de carretillas eléctricas con tres ruedas que permiten cargar hasta 1.500 Kg. También puedes elegir los equipos de 4 ruedas que tienen capacidad de peso hasta los 2.000 Kg.

    Esta maquinaria requiere un mantenimiento mínimo y presenta gran eficiencia energética para un consumo equilibrado.

    Alquiler de maquinaria

    Apilador eléctrico

    El alquiler del apilador eléctrico es otra de las opciones que puedes encontrar en GRUAS BAREA. Esta maquinaria es menos pesada que las demás, su nivel máximo de elevación es de 3.580 mm y la carga máxima que puede soportar es de 2.000 Kg.

    El apilador eléctrico es perfecto para trasladar, elevar y apilar materiales sobre pavimentos nivelados y lisos.

    ¿Qué tipo de carretilla elevadora alquilar?

    Para el alquiler de carretillas elevadoras será necesario determinar cuales son tus necesidades

    En GRÚAS BAREA tenemos un amplio parque de maquinaria, para satisfacer los requerimientos de cada proyecto. Nuestro equipo de expertos brinda la asesoría adecuada para elegir la carretilla que se adapta perfectamente al trabajo pesado que se desea realizar.

    Te ofrecemos algunas recomendaciones que podrás tomar en cuenta al momento de solicitar el alquiler de carretillas elevadoras:


    Además de ofrecerte la maquinaria que necesitas, GRÚAS BAREA dispone de operarios capacitados para la conducción de las carretillas elevadoras de alquiler.

    Como empresa de servicios de alquiler de maquinaria para la construcción, en GRÚAS BAREA ofrecemos múltiples opciones, con atención las 24 horas del día en cualquiera de nuestras delegaciones: Córdoba, Sevilla, Málaga y Cádiz.