Alquiler de bombas de agua sumergibles
Grúas Barea cuenta con un nutrido grupo de expertos que pueden asesorarte, orientarte y sugerir cuál es el modelo más conveniente de bombas de agua sumergibles. Tenemos la capacidad para ofrecer las mejores alternativas, porque renovamos periódicamente nuestra maquinaria.
Nuestro stock de equipos cualificados para el desplazamiento y elevación de agua y otros fluidos, es el más completo del sector de la construcción. Reúne las características que solicitas y puedes alquilarlo a precios excelentes.
Bombas de agua sumergibles
Ningún otro equipo puede ofrecer una fuerza de elevación tan grande para propulsar el agua estando sumergido, como las bombas de agua sumergibles.
Esto ocurre porque estas máquinas poseen un impulsor sellado a la carcasa, y no obedecen a la presión externa de aire, lo que aumenta su eficiencia.
¿Qué ventajas te proporciona el alquiler de bombas de agua sumergibles?
- El diseño de las bombas de agua sumergibles es hermético y compacto para proteger todos los componentes internos y evitar toda posibilidad de cortocircuitos o fugas.
- Con ellas es posible trasladar fluidos a grandes distancias y con mayor eficiencia, pues se basan en la presión directa, no en la absorción.
- No generan ruido y hacen su trabajo silenciosamente.
- El riesgo de accidentes con personas se reduce notablemente.
- Su mantenimiento es mínimo debido a que su diseño cerrado evita los peligros de contaminación.
- No es preciso prepararlas para arrancar por estar sumergidas. Es decir, no necesitan de cebado.
- Su gasto de energía es reducido en el movimiento del fluido, lo que las hace muy eficientes.
- Tienes a tu disposición diferentes tipos de bombas sumergibles que satisfacen diversas necesidades, incluso para manejar sólidos
- Cuando son utilizadas en pozos, se adaptan a profundidades diferentes equiparando la cantidad de etapas, aspecto que optimiza el rendimiento.
¿Qué características tienen las bombas de agua sumergibles?
- La característica más importante, y la que hace de las bombas de agua sumergibles una opción muy válida frente a los equipos tradicionales, es que puede ser movilizada a diferentes lugares.
- Lo anterior hace que su utilización sea verdaderamente amplia, pues la vemos realizando gran trabajo en el drenaje, para desarrollar el bombeo de aguas residuales, y también en el bombeo industrial o para trabajar en depósitos de combustible o en el bombeo de mezcla.
- Tienen un motor cerrado herméticamente que va ensamblado al cuerpo de la bomba.
- Son equipos diseñados para empujar el agua a la superficie, en un procedimiento que transforma la energía rotatoria no solo en energía cinética sino en energía de presión, lo que aumenta su eficiencia y produce un funcionamiento de bajo consumo.
- Al utilizar un cabezal líquido en el que está inmerso para trabajar, el gasto de energía es mínimo al momento de la extracción del líquido.
- Posee una base que se erige unos centímetros por encima de la superficie en la cual está ubicada, aspecto que es clave en el correcto flujo de agua.
Alquiler de bombas de agua sumergibles
Estos son los modelos de bombas de agua sumergibles que puedes alquilar en Grúas Barea.
Bomba sumergible monofásica con potencia CV 1,5
Es un modelo multicelular que al ser instalado en un pozo, puede llevar a cabo el suministro de agua tanto a industrias como a viviendas, granjas y, por supuesto, el sector de la construcción.
Bomba sumergible monofásica con potencia CV 3
He aquí otro modelo monofásico pero con potencia CV 3, que es también muy útil y eficaz en el suministro de agua a residencias, huertas, fábricas y plantaciones.
Bomba sumergible monofásica con potencia CV 7
Igualmente, tenemos una bomba sumergible con potencia CV 7 de función monofásica, cuyo potente motor va unido al cuerpo de la bomba, articulado sobre un rotor y cojinetes exclusivos.
Bomba sumergible trifásica con potencia CV 3
En cuanto a los modelos trifásicos tenemos uno de potencia CV 3, con un motor permite la aplicación en cisternas, así como el adecuado drenaje de aguas residuales y pluviales tanto en el área agrícola como en la construcción.
Bomba sumergible trifásica con potencia CV 7c
Del mismo modo, tenemos esta bomba sumergible trifásica de potencia CV 7c, cuya aplicación en bombeo de efluentes no fibrosos la hace aconsejable para su uso en industrias y en plantas de tratamiento de aguas residuales.
Bomba sumergible trifásica con potencia CV 15
Este es otro modelo con potencia CV 15 trifásica de comprobada eficiencia, con un motor de tipo asíncrono perfectamente acoplado a la estructura de la bomba.
Bomba sumergible de corriente alterna trifásica de potencia CV 25
Este es un modelo de corriente alterna trifásica de potencia CV 25, que presenta una capacidad de bombear caudales importantes de agua, lo que lo hace ideal en múltiples tareas y entornos.
Bomba sumergible de corriente alterna trifásica de potencia CV 13
Mientras que esta bomba sumergible tiene una potencia CV 13 y es de funcionamiento con corriente alterna trifásica, muy recomendable para ser utilizada en el drenaje de aguas residuales y pluviales, en el sector industrial y de la construcción.
¿Qué recomendaciones te damos en Grúas Barea para el alquiler de bombas de agua sumergibles?
Cuando se trata de bombas de agua sumergibles, en Grúas Barea tenemos una gran variedad de equipos con un funcionamiento óptimo y adaptable a diversos entornos de la construcción, el sector industrial o para distintos tipos de bombeo.
Nos esforzamos por brindar una extendida red comercial para acompañarte con eficiencia y darte atención personalizada en cada una de las fases del proyecto que planeas desarrollar.
Además, nuestro equipo humano está listo para darte asesoramiento y las mejores sugerencias con una cobertura nacional que se ejecuta desde cuatro centrales ubicadas en Córdoba, Málaga, Écija y Jerez de la Frontera.