902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de Rulo Málaga

Alquiler de Rulo Málaga

Alquiler de Rulo Málaga

Si está buscando alquiler de rulo Málaga, cuentas con nuestra empresa dedicada al alquiler de todo tipo de maquinaria y herramientas, cuya utilización abarca sectores como la construcción, elevación, carga, jardinería y agricultura, etc.

Los rulos son un tipo de maquinaria especialmente utilizado para la compactación de tierra o asfalto, provistos de arranque eléctrico, con las menores vibraciones que produce el propio rulo y con variedad de tamaños dependiendo de las fases de compactación.

En Grupo Barea contamos con alquiler de rulo Málaga, los más adecuados para la mayoría de los tipos de construcción de carreteras, construcciones industriales, etc. Los rodillos o rulos también pueden disponer de plataformas amortiguadas para disminuir la vibración, con ergonomía del operador, mejor maniobrabilidad y seguridad.

En nuestra empresa nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo precios muy competitivos y trabajamos con una selección de los mejores fabricantes de maquinaria del mercado. El diseño y la calidad de nuestra maquinaria garantizan una productividad sostenible con innovaciones medioambientales que permiten modelos más eficaces.

Si necesita conocer más sobre alquiler de rulo Málaga, le invitamos a que visite nuestra página web y enviarnos un correo electrónico a info@grupobarea.es donde podrá dejarnos sus datos y nosotros contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Además de nuestra dirección de la sede central es Ctra. Madrid-Cádiz km 393,300 de Córdoba, disponemos de cuatro delegaciones en Sevilla, Écija, Jerez y Arcos de la Frontera. También tiene a su disposición de un teléfono de contacto 902 404 902.