902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de Rulo Cádiz

Alquiler de Rulo Cádiz

Alquiler de Rulo Cádiz

En Grúas Barea ofrecemos un amplio servicio de alquiler de herramientas y de maquinaria con o sin conductor que facilitará el desarrollo de su trabajo. Entre la maquinaria de la que disponemos se encuentra el alquiler de rulo Cádiz, que forma parte de los equipos de compactación y es muy utilizado en la construcción de capas de asfalto y terraplenes debido a su alto rendimiento. Además de lo anterior, es utilizado para compactar diversos materiales cohesivos, como los suelos arenosos, la gravilla, la piedra triturada, etc., que son destinadas como subcapas de carreteras.

No solo para la construcción de carreteras se utiliza el alquiler de rulo Cádiz, puede usarlo en todo aquel proyecto que necesite compactar todo tipo de materiales. Este rulo compactador se caracteriza, entre otras cosas, por poder ajustar la intensidad de vibración, adaptándose a los diferentes tipos de suelo. De esta manera, la intensidad de la vibración que seleccionemos determinará el nivel de compactación de los materiales.

En Grúas Barea sabemos la importancia que tiene para usted la seguridad en el uso y manejo de las diferentes herramientas auxiliares para la construcción, por este motivo contamos con personal altamente cualificado en el manejo de todo tipo de herramientas y maquinaria, que tiene como objetivo facilitar el desarrollo de su proyecto. Si desea más información sobre el alquiler de rulo Cádiz no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 902 404 902 o a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es.

×