Alquiler de MOTOAZADA
Grúas Barea tiene para ti lo más reciente en modelos de alquiler de motoazada con la más acertada asesoría y las recomendaciones de más de 200 profesionales con la experiencia suficiente para indicarte cuál es la opción que requieres.
Ofrecemos una serie de equipos cómodos, de fácil manejo y alta efectividad en las tareas de airear la tierra, excavar o cultivar. Se trata de maquinarias que puedes alquilar en modelos a gasolina, diésel, eléctricas e incluso a batería, a los mejores precios.
Alquiler de Motoazadas
Una de las herramientas de mayor utilización en tareas tan importantes como despejar, cavar, sembrar, labrar o abonar, es la motoazada, cuya eficacia ha quedado evidenciada desde hace muchos años tanto en proyectos agrícolas como de construcción.
En la actualidad existe una gran variedad de marcas, tecnologías y modelos que permiten realizar trabajos en pequeños terrenos.
¿Qué ventajas te proporciona el alquiler de motoazada?
Alquilar algunos de los modelos de motoazada de Grúas Barea, representa gran cantidad de ventajas, entre las que podemos resaltar:
- Se trata de equipos elaborados con excelentes materiales y de alta tecnología, que brindan mucha eficiencia.
- El alquiler es asequible para todo tipo de presupuesto.
- Una motoazada es una herramienta resistente y de alta duración.
- Para manejarla no se requiere un gran esfuerzo físico.
- Entre sus funciones más conocidas está la de remover la tierra profundamente para alistar el terreno para el cultivo.
- Existen accesorios que permiten incrementar todas sus aplicaciones y prestaciones, dependiendo del proyecto al que esté destinada. Por ello, puede convertirse tanto en una segadora como una desbrozadora o incluso una sembradora.
- Algunos modelos ofrecen la posibilidad de incorporar un pequeño remolque, así como ruedas delanteras que sustituyen a las fresas por ejes muy útiles en cierto tipo de trabajo.
¿Qué características tiene la motoazada?
- Al usarla, es necesario empujarla para ayudar al motor al desplazamiento del tren de azadas o fresas, las cuales son indispensables para llevar a cabo el avance.
- Habilita dos ejes: uno está destinado para las ruedas y el otro para la operación de las fresas.
- En una superficie de terreno pequeña o mediana el trabajo de remoción de tierra a mayor profundidad se facilita notablemente.
- Es un equipo que ahorra mucho tiempo, ya que, a medida que el terreno sea más ancho, se necesitará un menor número de pasadas.
- Posee una rueda delantera que hace posible su cómodo transporte cuando no se está utilizando.
- Cuando el número de fresas es mayor, se incrementa la capacidad para remover la tierra.
- Existe una gran variedad de modelos de motoazada, con distintas marchas y velocidades, lo que permite una mejor adaptabilidad al tipo de proyecto, características y condiciones.
- Respecto al modelo más conveniente para alquilar, depende, en primer lugar, del terreno donde vas a emplearla, ya que si existen conexiones a fuentes de energía podrás usar el modelo eléctrico.
- De acuerdo con el tamaño, la dureza y el nivel del terreno, puede ser más favorable usar la motoazada a gasolina.
- En paralelo con el uso, otras características a tomar en cuenta son el mantenimiento de cada herramienta y su comodidad de uso en función del terreno.
Tipos de Motoazadas
- Si lo que buscas es un modelo potente y robusto, nuestra motoazada de tres velocidades, 82 cm de ancho de trabajo y 7 CV es la ideal para terrenos sólidos y grandes dimensiones. Su motor de gasolina es realmente poderoso y la altura de su manillar es regulable para aportar mayor comodidad de uso.
- Otro modelo destinado a espacios grandes con terrenos rigurosos es la motoazada de 7 CV con 78 cm de ancho de trabajo que ostenta dos velocidades hacia adelante y una hacia atrás que son propulsadas por un motor a gasolina. Además, la mezcla del suelo se realiza eficazmente con una cuchilla que corta viejas raíces y las trae a la superficie.
- Y si hablamos de poder, la motoazada de 8,5 CV y 3 velocidades posee 120 cm de ancho de trabajo, lo que implica su gran utilidad en suelos especialmente densos y áreas de gran tamaño. Es de sencillo mantenimiento e incorpora un eje de toma de fuerza que permite la activación de accesorios adicionales.
- Cuando necesitas arar y recubrir, el modelo de gran tamaño y a gasolina es utilizado habitualmente en el sector agrícola por su poderoso motor de 4 tiempos con arranque simple, a lo que debemos agregar su manillar regulable no solo en altura, sino hacia los lados. Por si fuera poco, tiene cuchillas muy resistentes y un ancho de trabajo 82 cm.
- Por su parte, la motoazada a batería de 40 V posee dos ruedas traseras que facilitan su transporte sin necesidad de levantarla. Tiene cuatro cuchillas, un ancho de trabajo de 25 cm y manillar totalmente plegable. Su uso es indicado en aquellos terrenos pequeños de tierras maleables.
Recomendaciones de Grúas Barea para el alquiler de motoazada
Para el alquiler de equipos como una motoazada, es indispensable seguir las recomendaciones de los especialistas de Grúas Barea:
Sin importar la provincia donde esté ubicado el terreno que deseas trabajar, el alquiler de motoazada será posible de manera rápida y confiable con la cobertura nacional y asesoría técnica de Grúas Barea.
Bien sea un proyecto de construcción que necesitas despejar previamente o un terreno en el cual piensas cultivar, nuestra red comercial te brinda el acompañamiento para escoger el modelo adecuado, con excelente servicio desde cuatro sedes principales: Málaga, Córdoba, Jerez de la Frontera y Écija.