Alquiler de dobladoras eléctricas

En múltiples proyectos de construcción son requeridos trabajos pesados que exigen el plegado de distintos materiales metálicos, para lo cual se hace indispensable el alquiler de dobladoras eléctricas. Por ello, en Grúas Barea ofrecemos una variedad de modelos que se ajustan a los tipos de doblez que cada propósito necesita.

Tenemos las alternativas que pueden desempeñar trabajos en la industria pesada y también las que son útiles en obras de bajo impacto, porque nuestros servicios ostentan una sólida reputación desde 1968.

    Solicita presupuesto





    Sede




    Dobladoras eléctricas

    Se trata de máquinas que ejecutan funciones de plegado en láminas de elementos metálicos como el acero o el aluminio. Su gran resistencia les permite doblar placas de distintos calibres y llevar a cabo muchos de los trabajos pesados que se necesitan en la construcción.

    Del mismo modo, estas maquinarias poseen cuerpos superiores adaptables a muchas formas de doblez, y es por ello que tienen tantos usos que van más allá del sector de las reformas o la industria, pues también las vemos en la elaboración de componentes electrodomésticos, en el sector automotriz e incluso en la fabricación de muebles.

    Por estas y muchas otra razones, el alquiler de dobladoras eléctricas es ampliamente solicitado en Grúas Barea.

    ¿Qué ventajas te proporciona el alquiler de alquiler de dobladoras eléctricas?

    El alquiler de alquiler de dobladoras eléctricas a través de los servicios de Grúas Barea, te aporta interesantes ventajas:

    • Operar estas maquinarias no tiene mayores complicaciones
    • Su mantenimiento es bastante bajo
    • Los resultados del plegado son tan satisfactorios, que permiten realizar soldaduras con mayor rapidez
    • Las piezas finales obtenidas al usar las dobladoras presentan una estupenda rigidez y un acabado de alto nivel.
    • Presentan una multiplicidad de aplicaciones en innumerables ramas de la construcción y la industria. De hecho, también son de extensa utilización en el sector de la arquitectura, cuando se desean detalles particulares
    • Incluso se emplean en la fabricación de diferentes maquinarias pesadas
    • Algunos modelos de dobladoras eléctricas tienen un excelente método de sujeción de herramientas, e integran tanto un sistema de coronación como un sistema de correas y poleas que avalan una gran precisión en los trabajos
    • La mayoría de los modelos incluyen sistema de accionamiento eléctrico Servo para disminuir el consumo eléctrico
    • Otra ventaja es la variedad de dobladoras existente. Hay manuales, hidráulicas, de bajo calibre, así como las destinadas a los dobleces de mediano y alto calibre. Y, por supuesto, están las eléctricas
    maquina dobladora de ferralla

    Dobladoras eléctricas: sus características

    El alquiler de alquiler de dobladoras eléctricas mediante Grúas Barea, te da la oportunidad de acceder a maquinarias de elevada eficiencia, cuyo trabajo es de gran uniformidad y precisión. Esto significa que su productividad es mucho más alta que las versiones manuales, debido a características como las siguientes:

    • Tiene motores de alta potencia que efectúan dobleces y giros
    • Presentan interruptores manuales inversores de giro
    • Con ellas es posible regular con exactitud el ángulo de cada doblado
    • Tienen mecanismos de parada y retroceso de emergencia
    • Su operación es sencilla incluso al invertir inversor el giro a la izquierda o derecha
    • Cuando se trata de evitar leves deformaciones en el centro en los plegados, estas dobladoras son excepcionales porque incorporan sistemas de poleas y correas que impiden hasta en un 99% este tipo de  irregularidad

    Dobladoras eléctricas en alquiler

    Dobladora automática DEL 32, monofásica 230 V 

    Diseñada especialmente para trabajos de mediana envergadura, esta maquinaria es capaz de doblar en multiplicidad de ámbitos sin necesidad de alquilar generadores o necesitar corriente trifásica. Su trabajo en conjunto con una cizalla monofásica es de alto desempeño.

    Posee un motor monofásico de 230V cuya potencia alcanza los 2,2 KW, lo que logra niveles de doblado de 32 mm a once giros por minuto. Además, puede trabajar durante las 24 horas del día, gracias su diseño robusto, su motor de 2 velocidades y freno directo, así como un sistema de protección contra el calentamiento.

    Esta es una dobladora que posee 4 reglas móviles, preselector de 3 ángulos, útiles rodillos laterales abatibles y unos pedales independientes que pueden girar en dos sentidos.

    Asimismo, este modelo presenta programación automática de alrededor de 300 figuras, cada una con diez ángulos, todos con posibilidad de memorización. A todo lo anterior debemos mencionar su corrector de ángulos y cortador de piezas dobladas.

    Recomendaciones de Grúas Barea para el alquiler de dobladoras eléctricas

    Para el acertado alquiler de dobladoras eléctricas, el equipo de Grúas Barea ofrece las siguientes recomendaciones.

    • Es importante tener el cuidado obligatorio para evitar el aplastamiento de las manos 
    • Igualmente, el operario debe poner atención a la caída de las piezas y la posibilidad de alguna cortadura
    • Es fundamental evitar la probabilidad de descarga eléctrica por contacto
    • Del mismo modo, hay que asegurarse de que el operario conozca la disposición y el funcionamiento de la parada de emergencia
    • Hay que usar la vestimenta apropiada y todos los implementos de seguridad
    • Toda labor de mantenimiento debe ejecutarse con la máquina apagada
    • Es imprescindible evitar que la dobladora se ponga en marcha de manera accidental, para lo cual hay que proteger tanto los elementos móviles como los mandos de accionamiento. Son ideales los mandos de metal con un capuchón o los pulsadores empotrados
    • Hay que asegurarse de que todas las tomas de corriente se encuentran en buen estado

    No importa la provincia donde se enfoque tu proyecto de construcción. El alquiler de dobladoras eléctricas se hará realidad en tiempo récord y de manera confiable, gracias a la cobertura nacional y el conocimiento de los asesores técnicos de Grúas Barea

    Nuestro garantizado servicio se extiende a donde lo necesites desde cuatro sedes principales emplazadas en Málaga, Córdoba, Jerez de la Frontera y Écija. Desde estos puntos, nuestra red comercial puede acompañarte tanto en la selección como en la orientación que necesitas para el manejo y provecho de este tipo de maquinaria, y todas las que están en nuestro extenso catálogo.

    Tenemos los modelos más eficientes de maquinarias como cizallas, enfoscadoras o cortadoras de azulejos para trabajar en conjunto con la dobladora que alquiles y así proveer acabados de elevada calidad.