Alquiler de equipos de soldadura

Más de 50 años de trayectoria sustentan el prestigio alcanzado por Grúas Barea entre los grandes consorcios de la construcción, ofreciendo servicios como el alquiler de equipos de soldadura y otros insumos indispensables para el sector. Su mayor fortaleza se encuentra en la calidad de sus maquinarias y el soporte especializado otorgado a su clientela.

Por este motivo, Grúas Barea cuenta con el más completo y actualizado catálogo de equipos de energía, orientado a satisfacer las exigencias que pueden presentarse en disímiles escenarios. Todo ello, complementado con asistencia técnica las 24 horas del día, en caso de surgir inconvenientes con la funcionalidad del artefacto durante la obra.

    Solicita presupuesto





    Sede




    Alquiler de Equipos de soldadura 

    Los equipos de soldadura son máquinas que, por medio de calor o presión y un material de aporte para la fusión, tienen como finalidad unir uno o más elementos metálicos originando una sola pieza. Resultan de enorme utilidad en la industria constructora para la creación de estructuras interiores y soportes de contención.

    Para cumplir este objetivo, Grúas Barea pone a la disposición de los interesados el equipamiento más eficiente, avanzado e innovador desde el punto de vista tecnológico, capaz de brindar la potencia precisa para producir soldaduras de carácter altamente profesional. Los hay con funcionamiento a gasolina o eléctricos.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de alquilar los equipos de soldadura?

    • Reduce costes al no ser necesaria una inversión inicial en la adquisición de aparatos propios.
    • Economiza recursos, debido a que sólo se pagará la cantidad de dinero relativa al periodo de tiempo en que se emplean los equipos.
    • Evita los gastos añadidos a causa de almacenamiento y mantenimiento.
    • Proporciona adaptabilidad según el tipo de proyecto emprendido, permitiendo seleccionar el tipo de soldador más conveniente.
    • Posibilita acceder a tecnología de última generación sin incidir en el aumento del presupuesto de la obra, pero causando un impacto positivo en la productividad.
    • Disminuye las preocupaciones y responsabilidades que conlleva el control de un equipamiento propio, redundando en practicidad y concentración en el desarrollo cabal de la planificación.
    • Permite que una compañía pueda abordar varios proyectos a la vez, gracias a la flexibilidad y agilidad que otorga el servicio.
    Alquiler de Equipos de soldadura 

    ¿Cuáles son las características poseen los equipos de soldadura en alquiler?

    • Con los equipos de soldadura que Grúas Barea dispone en alquiler, es factible emprender cualquier tipo de operaciones en el área de las construcciones.
    • En el stock hay máquinas que van desde los 350 hasta los 1.500 amperios de potencia.
    • Son propicios para ser utilizados tanto en las redes industriales como en las domésticas. 
    • Transportarlos de un lado a otro en los espacios de trabajo es sencillo y práctico, por tratarse de dispositivos muy ligeros.
    • Cuentan con tecnología aislante que impide el sobrecalentamiento, garantizando de este modo más horas de rendimiento.
    • Están dotados de gran versatilidad y efectúan métodos impecables de soldadura.

    Alquiler de equipos de soldadura

    Estos son los modelos de equipos de soldadura que puedes alquilar en Grúas Barea:

    Alquiler de equipos de soldadura ESAB 350 Amperios

    Los equipos de soldadura ESAB de 350 amperios de intensidad, forman parte del listado de Grúas Barea para alquiler. Tienen un diseño resistente y moderno con piezas y componentes únicos que los colocan a la vanguardia de su género. Maneja ciclos de trabajo del 60% y el tamaño de sus electrodos va de 1 a 6 milímetros.

    Alquiler de equipos de soldadura ESAB 1.500 Amperios

    Este modelo, con una intensidad de 1.500 amperios, usa electrodos entre 2 a 9 milímetros. Contiene un motor eléctrico ideal para soldar acero inoxidable, fundiciones de hierro y aleaciones de metales. Se destaca por poseer un tamaño bastante compacto que facilita su traslado.

    Otros equipos de energía en alquiler: motosoldadoras

    Grúas Barea también ostenta una gama de motosoldadoras portátiles y remolcables, cuyos mecanismos de operatividad varían entre las que utilizan gasolina y las eléctricas. En el caso de las que funcionan mediante combustible. Tienen la particularidad de resultar muy económicas.

    Las mismas, incorporan un motor que en su momento puede llegar a servir como generador eléctrico, haciendo viable que algunas herramientas puedan conectarse a él. La salida de corriente que dispensa es de 110-220 voltios.

    Dos de los modelos que se encuentran disponibles en Grúas Barea son el Motosoldador Gesan GS 210 DC H, con un peso de 82 kilos y 200 amperios de intensidad, además del Motosoldador Atlas W210 50 HZ3P, con la misma cantidad de amperios que la anterior pero un poco más pesada, registrando 93 kilogramos.

    ¿Qué recomendaciones da Grúas Barea para el alquiler de equipos de soldadura?

    El uso de equipos de soldadura en los proyectos de construcción es fundamental para la seguridad y el sostenimiento de las estructuras. En este sentido  y aunado a una buena planificación, deben tomarse en cuenta una serie de previsiones, recomendaciones y sugerencias del equipo profesional de Grúas Barea:

    • Escoge la maquinaria con el tamaño y peso pertinente para ser movilizada sin que esto implique grandes complicaciones.
    • Es conveniente que el panel de control cuente con iluminación apropiada en zonas con una escasa visibilidad.
    • Previo a poner en acción el soldador, verifica minuciosamente que todos los implementos involucrados en el avance de las tareas estén en perfecto orden. Sólo así se pueden evitar accidentes.
    • Si utilizas un motosoldador, recuerda reponer la gasolina en espacios ventilados y con el motor apagado para prevenir incendios.
    • Respeta la norma de no fumar cerca de los equipos de soldadura.
    • Coloca los artefactos horizontalmente en superficies estables.
    • Es de suma importancia resguardar el equipamiento de la humedad, la lluvia y el polvo.
    • Colócate lentes, trajes y calzado especial a la hora de iniciar el proceso de soldar.

    El personal de Grúas Barea estará encantado de poder apoyarte frente a cualquier duda o situación sobrevenida, asumiendo el compromiso ineludible de dar asesoramiento profesional oportuno  a tarifas razonables.

    Si estás a punto de iniciar planes para un proyecto en la industria constructora y te interesa bajar costes alquilando equipos de soldadura o vehículos pesados para labores especiales, no dejes de visitar nuestras sedes en Jerez de la Frontera, Málaga, Écija y Córdoba. Allí estamos a completa  disposición las 24 horas.