Alquiler DE VALLAS DE OBRA
La capital andaluza y su provincia cuentan con los servicios de Grúas Barea para el alquiler de vallas de obra gracias a un equipo de especialistas y colaboradores que ofrecen las más interesantes propuestas con precios excelentes.
Desde 1968, trabajamos arduamente para proporcionar lo mejor en maquinarias, herramientas e implementos diversos para el sector de la construcción. Cuando se trata de Sevilla, no importa donde esté ubicado el cliente, tenemos los modelos de vallas para la ejecución de obras de cualquier tipo.
Alquiler de vallas de obra en Sevilla
El alquiler de vallas de obra que ofrece Grúas Barea es esencial durante la realización de un trabajo. El vallado perimetral es un componente que busca cumplir con los requisitos mínimos de seguridad y prevención para impedir el ingreso de personas no autorizadas con la intención de protegerlas de accidentes.
¿Qué ventajas te proporciona el alquiler de vallas de obra?
¿Qué características tienen las vallas de obra?
Modelos de alquiler de vallas de obra en Grúas Barea
Alquiler de vallas de protección
Estas son vallas que se utilizan para delimitar zonas de obras y para indicar la existencia de áreas confinadas. Por ello, constituyen un importante elemento de seguridad cuando se desarrollan trabajos de construcción. Tenemos una amplia gama de opciones que cumplen con la normativa europea relacionada con resistencia a la torsión y mejor visibilidad.
Alquiler de vallas de cerramiento
Con este tipo de vallas se restringe el acceso en las obras. Usualmente, se componen de un panel integrado por varillas entretejidas con postes soldados a cada extremo que van colocados en soportes de hormigón. Estas vallas son usadas también para la demarcación de áreas donde el ingreso de personas o vehículos ajenos a los trabajos no está permitido.
Alquiler de paso peatonal para zanjas
Cuando se quiere garantizar un movimiento seguro de las personas por las zanjas de obras, es indispensable colocar un paso peatonal que proteja a quienes transitan por estas áreas. En Grúas Barea disponemos de modelos que satisfacen cualquier requerimiento.
Alquiler de guardacuerpos
El sistema apropiado para protección durante las obras de encofrado es el guardacuerpos, porque es una garantía de seguridad para los trabajadores. Estos elementos, bien sean fijos o regulables de mordaza, son fundamentales, sobre todo el de mordaza, cuyo objetivo es el impedir caídas al vacío hasta que una parte específica de la obra haya concluido.
Alquiler de barandilla guardacuerpos
La barandilla guardacuerpos es igualmente trascendente en la protección contra las caídas fortuitas.
Alquiler de implementos adicionales para vallas de obra
Todos los implementos adicionales para que la colocación de vallas de obra sea exitosa y logre su objetivo de delimitación y protección, los tenemos en Grúas Barea. Los más importantes son los siguientes:
- Lijadora de cinta
- Lijadora de jirafa
- Sierra circular
- Sierra de calar
- Soplete
- Tanquetas
- Andamio de aluminio
- Cuerpo de andamio normal
- Plataforma para andamio aluminio
- Tubos bajantes para escombros
- Boca para tubos bajantes para escombros
- Pinzas porta palets
- Puntales 3 m
- Puntales 5 m
- Tractel
- Carretilla de mano
- Escalera de aluminio
- Tubo para hormigonar
- Cortabloques manual
- Taladro a batería
- Extractor industrial trifásico
- Extractor industrial monofásico
- Paneles de aluminio de entablación
¿Qué recomendaciones para el alquiler de vallas de obras te damos en Grúas Barea?
Alquilar vallas de obras debe formar parte de un plan más amplio que avale el propósito de estos elementos de protección. Es la razón por la cual Grúas Barea presenta estas recomendaciones:
El equipo de más de 200 especialistas de Grúas Barea brinda toda la orientación que necesitas en la selección adecuada de vallas de obra. Nosotros te asesoramos en relación con las medidas, los refuerzos, los materiales o las bases requeridas.
Tenemos un servicio de asistencia durante las 24 horas en 4 delegaciones diferentes que avalan cobertura en todo el territorio nacional, incluyendo, por supuesto, Sevilla.