902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Transporte de Mercancías Peligrosas Sevilla

Transporte de Mercancías Peligrosas Sevilla

Transporte de Mercancías Peligrosas Sevilla

Si conoces el sector de los transportistas, probablemente estarás al corriente de la rigurosa normativa que deben seguir. Esto sucede para todo tipo de transportes, ya sea de personas o de materiales pero la legislación es especialmente cuidadosa y exigente cuando estamos hablando del transporte de mercancías peligrosas Sevilla. Esta normativa afecta no sólo al tipo de vehículo y a las condiciones del viaje sino también al conductor. Tenemos que tener en cuenta que estos traslados deben ser seguros para nuestro entorno y velar muy bien por las prevención de riesgos laborales del conductor.

Se considera transporte de mercancías peligrosas Sevilla a todos aquellos traslados de materiales que durante su producción o su movimiento pueden expulsar gases, polvos o líquidos que pongan en riesgo a las personas o al medio ambiente. Están comprendidos en esta categoría todos los productos corrosivos, irritantes, radioactivos, infecciosos, explosivos o tóxicos. Normalmente esta clasificación afecta a las sustancias provenientes de los sectores petroquímicos, químicos o energéticos.

Si tienes que llevar a cabo transporte de mercancías peligrosas Sevilla, sean del tipo que sean, probablemente la mejor recomendación sea la de contratar los servicios de alguna empresa especializada. Necesitas confiar el trabajo a alguien con conocimiento pleno de la legislación vigente y con la experiencia necesaria para llevarlo a cabo. En Grúas Barea llevan mucho tiempo dedicándose a estos servicios. Disponen de los vehículos especializados necesarios y reglamentados y suelen desplazar materiales con residuos peligrosos o amianto. Cuando necesites más información, puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web, donde encontrarás información detallada de todos sus servicios y todas las direcciones de sus sedes en Andalucía. Llámales al 902404902 para informarte.