902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Transporte de Mercancías Peligrosas Málaga

Transporte de Mercancías Peligrosas Málaga

Transporte de Mercancías Peligrosas Málaga

En la actualidad, gracias a los grandes avances de la ciencia y de la tecnología y a nuestro sistema de economía de consumo, la vida nos está resultando bastante más fácil. Como consecuencia, cada vez nos es más necesario contar con la ayuda de ciertos materiales energéticos, químicos o petroquímicos para mantener este sistema económico y el transporte de estas mercancías aumenta en volumen a pasos agigantados. Además, los polos industriales están cada vez más alejados de los núcleos urbanos, por lo que el transporte de mercancías peligrosas Málaga es incluso más frecuente con el paso del tiempo.

Se consideran mercancías peligrosas a todas aquellas que durante su fabricación o su transporte puedan expulsar polvo, vapores o sustancias perjudiciales tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Especialmente, entran en esta consideración aquellos productos de naturaleza infecciosa, corrosiva, irritante, tóxica, radioactiva o también explosiva. Pueden catalogarse como materiales peligrosos desde los abonos artificiales, hasta los carburantes, los productos de limpieza, ciertos materiales de construcción como el amianto, algunos conservantes alimenticios…etc. En todos estos casos, para el transporte de mercancías peligrosas Málaga, es obligatorio ceñirse a la normativa vigente.

En Grúas Barea cuentan con vehículos homologados para el transporte de mercancías peligrosas Málaga y realizan con frecuencia traslados de materiales con amianto o de residuos según la legislación actual. Ten en cuenta que no sólo hay que cuidar muy bien las normas de seguridad vial sino que también hay que seguir con atención las pautas para la prevención de riesgos laborales. Si necesitas su ayuda, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web o también por teléfono llamando al número 902404902.