902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Transporte de Mercancías Peligrosas Granada

Transporte de Mercancías Peligrosas Granada

Transporte de Mercancías Peligrosas Granada

Cuando desconocemos la forma de realizar un trabajo solemos, por lo menos al principio, acudir a los servicios de alguna empresa que nos lo facilite. Esto sucede en todos los trabajos y es especialmente recomendable cuando se trata de tareas difíciles o peligrosas. Eso es lo mismo que suele pasar con el transporte de mercancías peligrosas Granada. Cuando algún empresario tiene que realizar el traslado de sustancias de alto riesgo, debe ser conocedor de la normativa que le atañe y cuidar muy bien de su seguimiento. Estos traslados son en la actualidad cada vez más frecuentes debido al aumento del consumo creciente en nuestra sociedad. Pensemos en los sectores que son más propensos a tener que transportar estas sustancias: la industria química, petrolera o energética. Además, por seguridad, los polos industriales tienen que estar situados en lugares bastante alejados de los núcleos urbanos, con lo cual, esta necesidad de transporte aumenta.

El transporte de mercancías peligrosas Granada está sujeto a una fuerte normativa que cuida de que todas las precauciones necesarias se cumplan. Las mercancías peligrosas no sólo son aquellas que pueden resultar perjudiciales para las personas sino también para el medio ambiente. Según la definición de qué se considera en términos legales un material peligroso, podemos incluir en esta categoría a todas las sustancias inflamables o contaminantes, radiactivas, corrosivas, irritantes, tóxicas, infecciosas… Hay que tener en cuenta que hay que estar prevenido ante las consecuencias de cualquier accidente, por lo que es imprescindible cumplir a rajatabla la normativa.

En Grúas Barea llevan ya bastante tiempo ofreciendo este servicio de transporte de mercancías peligrosas Granada, por lo que están muy al corriente de la legislación. Tienen experiencia en el traslado de residuos peligrosos y de materiales con amianto y disponen de los vehículos y los profesionales adecuados. Puedes llamarles al 902404902 para informarte.