902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Transporte de Mercancías Peligrosas Cádiz

Transporte de Mercancías Peligrosas Cádiz

Transporte de Mercancías Peligrosas Cádiz

¿Trabajas en el sector de la construcción o en la industria química, energética o petrolera? Si es así, probablemente sabrás muy bien que en estos negocios hay que trasladar habitualmente materiales peligrosos. Hoy en día, debido a la ubicación de los polígonos industriales o los polos químicos, que suelen estar muy alejados de los núcleos urbanos, este transporte de mercancías peligrosas Cádiz es cada vez más frecuente y rutinario. Además, nuestra sociedad actual requiere el uso de todos estos materiales a un ritmo creciente y el porcentaje de estos traslados está aumentando. Por todo ello, es fundamental cuidar muy bien las condiciones de seguridad de cualquiera de estos movimientos.

El transporte de mercancías peligrosas Cádiz está perfectamente regulado por la legislación vigente y hay empresas que se han especializado en estos traslados ya que los requisitos para los conductores y los vehículos son tan exigentes que es casi imprescindible confiarlo a las empresas con conocimiento y experiencia en estos servicios. Es evidente que hay que proteger no sólo al conductor, sino también a las personas que le rodean durante el transporte y al medio ambiente. Se consideran mercancías peligrosas a todas aquellas sustancias corrosivas, explosivas, irritantes, infecciosas, tóxicas, radioactivas o contaminantes.

Es frecuente que en algunos negocios haya que transportar ciertos residuos contaminantes o, por ejemplo, en el sector de la construcción, restos de materiales con amianto. En Grúas Barea disponen de los vehículos y de la experiencia necesaria para el transporte de mercancías peligrosas Cádiz y podrán asesorarte sobre las mejores condiciones para realizarlo. Puedes llamarles para hacerles cualquier pregunta al 902404902 y sabrán aconsejarte. También puedes consultar su página web para informarte.