902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Transporte de Mercancías Peligrosas Almería

Transporte de Mercancías Peligrosas Almería

Transporte de Mercancías Peligrosas Almería

Hoy en día el amianto es utilizado muy frecuentemente en la construcción pero su traslado y el de los restos en ciertos materiales, se considera transporte de mercancías peligrosas Almería por lo que las empresas constructoras deben cuidar muy bien su traslado. Si trabajas en la construcción y no tienes mucha experiencia en este campo, quizás la mejor recomendación sea confiar en alguna empresa especializada en los transportes especiales. Las empresas de transporte de mercancías peligrosas Almería conocerán perfectamente la legislación actual al respecto y dispondrán de todos los recursos necesarios para poder cumplir con esa normativa tan estricta. Ten en cuenta que estos traslados pueden resultar muy perjudiciales para el conductor, para quienes le rodean y también para el medio ambiente si no se realizan en las condiciones establecidas por la ley y que su incumplimiento puede llevar multas muy cuantiosas e incluso, dependiendo de la gravedad, a penas de cárcel.

La catalogación de cuáles son los materiales peligrosos es muy clara y siempre incluye a todas aquellas sustancias contaminantes, radioactivas, irritantes, corrosivas, infecciosas, tóxicas o explosivas. Es fácil entender que las normas de seguridad deben ser máximas ya que cualquier accidente en carretera de un vehículo de transporte de mercancías peligrosas Almería podría ocasionar grandes daños.

Precisamente por eso, es muy conveniente no dejar nada al azar y contratar los servicios de una empresa especializada y con mucha experiencia. En Grúas Barea cumplen con todos esos requisitos y podrán asegurarte el cumplimiento de todas las normas con la máxima atención. Consulta su página web para informarte o llámales directamente al 902404902 y pídeles el asesoramiento necesario.