902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Plataforma elevadora alquiler Sevilla

Plataforma elevadora alquiler Sevilla

Plataforma elevadora alquiler Sevilla

El uso de la plataforma elevadora alquiler Sevilla está destinado al desarrollo de trabajos en altura pudiendo así acceder de forma directa a emplazamientos de muy difícil acceso. En función de las personas que tengas que elevar así como de la carga que haya que transportar, podrás elegir entre una amplia variedad de máquinas que te ayudarán a obtener el éxito en el trabajo.

Tanto para el uso como para el manejo de plataforma elevadora alquiler Sevilla, es necesario conocer las normas y medidas de seguridad. En Grúas Barea, impartimos cursos de formación destinados a enseñar el manejo de plataformas elevadoras tanto a las personas que son nuevas en la actividad como a aquellos otros operadores que quieren perfeccionar su manejo.

Llegamos hasta donde usted nos solicite; contamos con una infraestructura capaz de llegar a cualquier rincón. La plataforma elevadora alquiler Sevilla es ideal para desarrollar trabajos en altura de difícil acceso tanto en el sector de la construcción como para uso de pintores, mantenimiento industrial, limpieza,… Actualmente son muy utilizadas para realizar mudanzas, pudiéndose subir y bajar todo tipo de objetos sin que sufran ningún daño.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento.

Llama ahora