902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Plataforma elevadora alquiler Córdoba

Plataforma elevadora alquiler Córdoba

Plataforma elevadora alquiler Córdoba

Con la plataforma elevadora alquiler Córdoba dispondremos de un tipo de máquina móvil que nos permiten realizar una gran variedad de trabajos en altura. Son aptas para la construcción, para restauración de fachadas, instalaciones eléctricas, instalación de naves industriales, etc.

A través de los dispositivos de la plataforma elevadora alquiler Córdoba podrás situar a la persona y colocándola en el punto justo donde tiene que realizar la operación. Desde la misma plataforma, podrás realizar dichos movimientos. Con este tipo de máquina ahorrarás una gran cantidad de tiempo y trabajo en comparación con la instalación de otros tipos de sistemas para trabajar en la altura, siendo al mismo tiempo un sistema mucho más seguro con el que evitaremos accidentes laborales.

En Grúas Barea encontrarás la plataforma elevadora alquiler Córdoba que se va a adaptar a tus necesidades de trabajo; te ofrecemos un servicio personalizado y encontrarás la mejor relación calidad-precio. No es necesario que adquieras maquinaria que no usas a diario y no tendrás que correr con los gastos de mantenimiento ni de averías; de todos estos aspectos nosotros nos encargamos.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento.

Llama ahora