902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Maquinaria de Elevación Sevilla

Maquinaria de Elevación Sevilla

Maquinaria de Elevación Sevilla

Hoy en día la tendencia más habitual en la construcción, al menos de viviendas y de oficinas, es la de levantar edificios bastante altos debido a la falta de suelo urbanizable y a su elevado precio en el centro de las ciudades. Por esa razón, cada vez se hace más necesaria la utilización de maquinaria muy especializada para estos trabajos. La maquinaria de elevación Sevilla puede ayudar al constructor a solventar muchas dificultades. También es muy útil en la rehabilitación de fachadas o en los trabajos de limpieza de exteriores acristalados.

La maquinaria de elevación Sevilla ofrece una gran diversidad de modelos y cada uno de ellos será útil o no dependiendo del trabajo que vayamos a llevar a cabo. Hay, por ejemplo, plataformas diseñadas para la elevación de los materiales de construcción o para elevar a una o varias personas. También existen modelos que se fijan al suelo o que, por el contrario, disponen de ruedas para facilitar su desplazamiento. Algunas están adheridas a un camión o a un vehículo todoterreno que les permite llegar a cualquier parte. Según el caso, serán más recomendables unos modelos u otros dependiendo, claro está, de la altura que necesitemos alcanzar y de la capacidad de carga deseada.

Si creemos que este tipo de maquinaria de elevación Sevilla puede resultarnos útil, podemos contar con la experiencia de Grúas Barea. Ellos sabrán aconsejarnos qué modelo es el que más nos interesa y podrán detallarnos todas las características técnicas. Además, ofrecen la opción de alquilar algunos de estos vehículos con el conductor, con lo cual, nos facilitarán enormemente el trabajo. Puedes llamarles al número de teléfono 902404902  directamente o consultar su amplia gama de vehículos en la página web. También podrás pedirles un presupuesto detallado para la fecha en que necesites el alquiler de cualquiera de estos vehículos.