902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Maquinaria de Elevación Málaga

Maquinaria de Elevación Málaga

Maquinaria de Elevación Málaga

La maquinaria de elevación Málaga es, sin duda, una de las herramientas más útiles para ayudar a levantar una obra. No sólo puede resultar eficaz para la elevación de materiales sino también, y quizás esto es más importante porque es algo que una grúa no puede llevar a cabo, para la elevación de personas. Existen plataformas con distinta capacidad de carga, aptas para más o menos peso, para una o dos personas. Del mismo modo, podemos encontrar distintos modelos que pueden alcanzar más o menos altura. Los más habituales llegan hasta los veinte metros aproximadamente; sin embargo, algunas máquinas consiguen una elevación por encima de los cuarenta metros.

En ocasiones es más conveniente trabajar con maquinaria de elevación Málaga fija pero las plataformas con ruedas también pueden resultar muy prácticas. En algunos modelos la plataforma está incorporada a un camión o a un todoterreno, y es así cómo se consigue llegar hasta determinadas ubicaciones demasiado difíciles para otros sistemas.

Es evidente que, dependiendo del trabajo que tengamos que llevar a cabo, así será más adecuado un modelo que otro. Además de para la construcción, esta maquinaria de elevación Málaga suele utilizarse para la rehabilitación de fachadas o para su limpieza. Son tantos los modelos que la mejor recomendación puede pasar por comenzar comparando las características técnicas de cada uno de ellos. En Grúas Barea cuentan con una magnífica página web en la que se ofrece toda la información. También dan la posibilidad de alquilar alguno de estos vehículos con un conductor o con la ayuda de un operario conocedor de su funcionamiento. Cuando quieras que te asesoren, no tendrás más que llamar al número de teléfono 902404902. Ellos cuentan con una larga experiencia en el sector de la maquinaria para la construcción.