902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Maquinaria de Elevación Córdoba

Maquinaria de Elevación Córdoba

Maquinaria de Elevación Córdoba

Para cualquiera que tenga una mínima experiencia en el mundo de la construcción, es evidente que hay trabajos que requieren una maquinaria muy especializada. En cuanto que tengas que realizar una obra en altura, vas a necesitar maquinaria de elevación Córdoba. Piensa en la remodelación de fachadas del casco antiguo de cualquier ciudad, en la limpieza de ventanas de edificios de oficinas altos o en la construcción de una nueva promoción de viviendas. En cualquiera de esos casos es imprescindible contar con la ayuda de la maquinaria de elevación Córdoba pero las características de estos mecanismos van a ser muy diferentes en cada uno de ellos.

A la hora de elegir una de estas plataformas, hemos de tener muy claros varios aspectos. En primer lugar, claro está, la altura que podemos alcanzar con ellos. Los modelos más habituales suelen alcanzar hasta los 41 metros. Además, tenemos que valorar si vamos a necesitar la maquinaria de elevación Córdoba para el transporte de personas o de mercancías. Si se trata de persona, hay algunas plataformas diseñadas para la elevación de un solo operario o para más de uno. También, en el caso de las mercancías, variará la capacidad de carga. Algunas son plataformas fijas y otras constan de ruedas que podrán facilitarnos su transporte. Incluso hay algunas que aparecen directamente incorporadas a la parte trasera de un camión. Del mismo modo, también podrás elegir su modo de funcionamiento. Mientras que algunas de estas máquinas funcionan mediante un motor diesel, otros modelos son eléctricos.

En Córdoba puedes contar con la ayuda de Grúas Barea. Ellos cuentan con una larga experiencia en el sector de la maquinaria para la construcción y ponen a tu disposición modelos muy variados para su alquiler. Si te pones en contacto con ellos, sabrán aconsejarte qué modelo es el idóneo para tu trabajo. Su número de teléfono es el 902404902.