Bienvenidos a nuestra página web

cabecera1

GRÚAS BAREA  es la empresa dedicada al alquiler de maquinaria, herramientas y útiles para la construcción dentro del Grupo Barea. Con una dilatada trayectoria profesional de más de 40 años en el sector tenemos como claro objetivo avanzar de la mano de nuestros clientes hacia un futuro común. Para ello realizamos una permanente renovación del parque con lo que ofrecemos a nuestros clientes las prestaciones más altas que ofrece la maquinaria moderna. Del mismo modo en GRÚAS BAREA nos dedicamos al transporte especial de maquinaria mediante camiones góndola y a trabajos de camión grúa para el transporte y colocación de elementos de la construcción.

En  cuanto al alquiler de maquinaria y herramientas, nuestra oferta es la más variada posible. Atendemos sectores como la elevación mediante plataformas elevadoras de distintos tipos y sistemas, eléctricas y de gasoil, alcanzado una altura de hasta 41 metros; de energía con generadores de corriente mediante grupos electrógenos llegando a las 1000 kvas; maquinaria de obras públicas con excavadoras de todo tipo: mini excavadoras, robots de última generación, giratorias de cadenas y neumáticas; compactación; vibración; casetas de toda índole, tanto de obra como de oficinas; bombas de agua; compresores y todo sus accesorios; así hasta la totalidad de maquinaria, herramientas y utensilios que son precisas en la construcción de hoy.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar maquinaria con o sin operario. De esta manera, si nuestros clientes necesitan el apoyo de un profesional en el uso de la maquinaria, como por ejemplo en el manejo de dumpers, plataformas elevadoras, carretillas, etc., nosotros se lo facilitamos de igual manera.

Contamos con un servicio 24 horas para cualquier avería o imprevisto en obra, con una flota de coches taller y todo el personal cualificado necesario para atender a nuestros clientes de la manera más efectiva y resolutiva posible,  ofreciéndoles así las mejores garantías de éxito en el servicio. Así mismo, nosotros le llevamos la maquinaria a cualquier lugar con nuestros vehículos de transporte.

Dentro de los transportes especiales contamos con góndolas de 3, 4, y 5 líneas, así como con plataformas tipo viga para la maquinaria pesada alcanzando las 110 Tm. Del mismo modo realizamos transportes de residuos peligrosos como de amianto, con cajas comerciales y plataformas homologadas a tal efecto y cumpliendo todas las normativas vigentes para dicho transporte especial. También poseemos una flota de camiones pluma para el trabajo de grúa.

Somos una empresa en permanente apertura de mercados y en expansión. Con la reciente puesta en marcha de cuatro nuevas delegaciones en distintas provincias para atender nuestros clientes de un modo más eficiente y rápido.

GRÚAS BAREA, todo un mundo de servicios.