El transporte de mercancías peligrosas

transporte-mercancias-peligrosas

Uno de nuestros principales servicios es el transporte de mercancías y residuos peligrosos como, por ejemplo, los productos que contienen amianto. Para ello disponemos de unidades homologadas que cumplen todos los requisitos legales según la normativa vigente.

Además nuestros conductores que transportan las mercancías peligrosas disponen de un certificado que acredita que han asistido, y con ello superado, un curso de formación sobre la normativa y requisitos que han de cumplirse durante dicho transporte.

Con este servicio tratamos de minimizar la probabilidad de que ocurran accidentes ya que al contratar nuestro servicio de alquiler de transporte de mercancías peligrosas con conductor, nuestros conductores conocen a la perfección la maquinaria y tienen la formación necesaria para actuar en todos los casos, así como tomar las medidas necesarias para su propia seguridad y la del público de alrededor, protegiendo el medio ambiente de los efectos que pudieran derivarse.

Puede solicitar toda la información que necesite sobre nuestros vehículos/maquinaria con conductor para alquiler en el teléfono 902 404 902 y en el correo electrónico info@gruasbarea.es