902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Camión Pluma Sevilla

Camión Pluma Sevilla

Camión Pluma Sevilla

Si trabajas en el mundo de la construcción, tendrás muy clara la importancia de contar con las herramientas y con la maquinaria necesaria. Si puedes disponer de las más adecuadas, sin duda, el trabajo será más seguro, más eficaz y muchísimo más rápido. Sin embargo, también estarás de acuerdo en que la maquinaria de este sector es mucho más cara que en otros campos, por lo que su adquisición se hace casi imposible para muchas empresas. Por esa razón, es frecuente que los constructores, aunque cuenten con algunas herramientas propias, suelan recurrir al alquiler de maquinaria. Uno de los vehículos que más suelen alquilarse son los camiones pluma. El alquiler de un camión pluma Sevilla puede ser muy recomendable porque dispondrás de él siempre que lo necesites y sólo en ese momento. Después, no tendrás que ocuparte ni de aparcarlo en ningún lugar seguro ni de su mantenimiento. Además, ten en cuenta que puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y en el caso de que necesites más de uno porque tengas varias obras entre manos, no habrá ningún problema.

La utilidad de un camión pluma Sevilla es evidente. Se trata de un camión que lleva una grúa incorporada para ayudar a la carga y descarga de maquinaria o materiales. Existen muchos tipos de estos vehículos con variedad en la extensión de la pluma o grúa, con distinta capacidad de elevación y de carga. Por supuesto, también podemos encontrar en el mercado a distintos fabricantes y una gran diversidad de precios.

El camión pluma Sevilla suele contar con una sola grúa pero puede disponer de una caja abierta en el camión o de doble caja si es un vehículo articulado, de forma que esta grúa se sitúa entre ambas para poder servir igualmente a una o a la otra. En Grúas Barea cuentan con diferentes modelos. Consulta su página web o llámales al 902404902.