902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Camión Pluma Málaga

Camión Pluma Málaga

Camión Pluma Málaga

¿Vas a comenzar una obra en Málaga? ¿Vas a necesitar trasladar materiales o maquinaria pesada? Si es así, quizás la mejor recomendación pase por conseguir la ayuda de un camión pluma Málaga. Los camiones pluma son aquellos que llevan una caja abierta y una grúa o pluma incorporada para conseguir hacer la carga y descarga de mercancías mucho más fácil y rápida. Ten en cuenta que tendrás que transportar los materiales y la maquinaria desde el almacén hasta la obra y al terminar, el proceso será el mismo. Con una grúa independiente todas estas cargas y descargas resultarán mucho más difíciles y más lentas. Además, existen modelos articulados que cuentan con dos cajas y que llevan situada la pluma en el centro para poder abastecer a ambas indiferentemente. Según el modelo también podrás encontrar vehículos con distinta capacidad de carga, con diferente extensión de grúa y con una capacidad de elevación variable. También son distintos los fabricantes y, cómo no, los precios.

Si te decides a utilizar un camión pluma Málaga, puedes comprarlo cuando estés convencido de que lo vas a usar con frecuencia o, por supuesto, optar por el alquiler, que es una de las decisiones más comunes. Si no estás en disposición de comprarlo, el alquiler puede también resultarte muy ventajoso por muchos otros motivos, además del económico. Piensa que podrás olvidarte de su mantenimiento, de disponer de un lugar donde almacenarlo, que tendrás a tu alcance tantos como necesites en función del número de obras que tengas entre manos…

En Grúas Barea cuentan con varios modelos de camión pluma Málaga y podrán asesorarte sobre cuál es el más adecuado para ti. Puedes ver los vehículos en su página web con todos los detalles y las características para poder tomar la mejor decisión. Llámales directamente al 902404902.