902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Camión Pluma Huelva

Camión Pluma Huelva

Camión Pluma Huelva

Es cierto que en la provincia de Huelva hay un sector industrial bastante fuerte y, al mismo tiempo, la construcción a lo largo de toda su costa, sigue siendo un negocio muy activo, a pesar de la crisis del sector. Estos sectores coinciden en la necesidad de utilizar maquinaria muy especializada y costosa, sobre todo, para la carga y el transporte de ciertas mercancías. En todos estos casos se suelen utilizar el llamado camión pluma Huelva. Estos vehículos constan de una caja abierta para el transporte de maquinaria o de materiales y de una grúa incorporada que eleva estas cargas hasta su interior, de ahí su gran utilidad. Es cierto que se trata de vehículos bastante caros pero evitan el transporte de la grúa independiente y la carga y descarga se hace de una manera mucho más rápida y eficaz.

El camión pluma Huelva tiene más de un modelo y, claro está, una amplia gama de precios. Existen modelos sin caja anexa, como los que se utilizan en tráfico para el arrastre de coches siniestrados. También existen vehículos con dos cajas abiertas y una grúa o pluma situada en el centro, de forma que esta pueda abastecer a ambas cajas y se amplía la capacidad de carga. Según el fabricante y la marca, encontraremos modelos con distintas capacidades de elevación y de extensión.

Si crees que vas a necesitar información sobre las distintas características de varios modelos, puedes consultar la página web de Grúas Barea. Aquí podrás comparar los detalles técnicos y verás los precios si deseas alquilarlos. También puedes llamar directamente al número de teléfono 902404902 para pedirles que te asesoren sobre las ventajas de un camión pluma Huelva. Ellos cuentan con muchísima experiencia y podrán aconsejarte perfectamente y ofrecerte un presupuesto exacto para el tiempo que necesites sus vehículos.