902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Camión Pluma Granada

Camión Pluma Granada

Camión Pluma Granada

En todos los negocios, antes de comenzar, hay que empezar invirtiendo un dinero en los materiales y las infraestructuras necesarias. Sin embargo, es cierto que el gasto va a depender mucho del tipo de negocio en el que estemos pensando. Probablemente uno de los sectores que necesita herramientas y materiales más costosos es el de la construcción. No sólo necesitan maquinaria muy especializada y precisa sino que, además, tienen que ocuparse de su transporte continuamente hasta el lugar donde se vaya a desarrollar la obra. Para todos estos traslados, últimamente, el vehículo más eficaz es el llamado camión pluma Granada. Estos camiones constan de una caja abierta y de una grúa, también llamada pluma, incorporada. Gracias a ella la carga y descarga de camiones se realiza mucho más rápidamente y con un menor número de obreros. Es evidente que resulta muy rentable.

Como podemos imaginar, esta rapidez y seguridad tanto en la carga en almacenes como en la descarga en el lugar de la obra va a ahorrar a la empresa mucho tiempo, por eso, estos vehículos se hacen casi imprescindibles hoy en día. Existen varios modelos de camión pluma Granada. Por un lado, podemos encontrar distintas capacidades de carga, de elevación, y de extensión de la pluma; pero además, también observamos en el mercado camiones con dos cajas y una grúa situada en el centro o vehículos con grúa pero sin caja, como aquellos especializados en el arrastre de coches siniestrados.

Cuando necesites información sobre cómo conseguir el alquiler de un camión pluma Granada, puedes dirigirte a Grúas Barea. Ellos cuentan con una amplia gama de vehículos y podrán informarte sobre las características técnicas de cada uno de ellos. Además, claro está, podrán ofrecerte un presupuesto y una reserva para la fecha que más te interese. Llámales al número de teléfono 902404902 para pedirles que te asesoren.