902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Camión Pluma Córdoba

Camión Pluma Córdoba

Camión Pluma Córdoba

El camión pluma Córdoba es un tipo de vehículo que se utiliza para la industria y especialmente para la construcción. Está compuesto por un camión con una grúa incorporada junto a la cabeza y una caja que, en estos vehículos siempre es abierta, en la que con la ayuda de la grúa se depositan los materiales más voluminosos. En el caso de la construcción estos materiales son especialmente pesados por lo que estos vehículos resultan muy prácticos y eficaces tanto para transportar los materiales desde los almacenes hasta el lugar de la obra, como en dirección contraria con los excedentes o los residuos.

La utilidad del este camión pluma Córdoba es evidente, ya que evita numerosos traslados de las grúas independientes. Como en todos los tipos de transportes, existen modelos muy diversos, incluso algunos con dos cajas y la grúa situada en el centro para poder abastecer a ambas. O, en otros sectores, suelen preferirse estos vehículos sin ninguna caja, como en el caso de los que se dedican al arrastre de coches siniestrados. Además de diferentes modelos, también podemos encontrar variedad de marcas y, claro está, de precios.

Aunque normalmente el coste de un camión pluma Córdoba suele ser alto, también es bastante común recurrir a la venta de vehículos de segunda mano o, mucho más económico aún, al alquiler. En Córdoba puedes encontrar este servicio en Grúas Barea. Llevan bastante tiempo dedicándose a la maquinaria y a los vehículos de transporte pesados y podrán aconsejarte fácilmente. Disponen de una magnífica página web en la que podrás informarte sobre todos sus servicios, de los diversos modelos y precios. Incluso puedes hacer una reserva ahí directamente. Puedes ponerte en contacto fácilmente con ellos a través de esta página o llamarles por teléfono a la sede más cercana a tu lugar de trabajo. Su número de teléfono es el 902404902.