902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Camión Pluma Cádiz

Camión Pluma Cádiz

Camión Pluma Cádiz

Recientemente, todos hemos oído hablar mucho de la desafortunada crisis de la construcción. Es cierto que son muchas las empresas que la han sufrido con crudeza y que han visto cómo su poder adquisitivo se reducía considerablemente. Como consecuencia, y aunque hoy en día parece que ya se vislumbra un pequeño repunte del índice de actividad de este sector, la adquisición de la maquinaria pesada y de los vehículos necesarios para estos trabajos, ha descendido o ha derivado a otro tipo de actividades. Es cierto que últimamente las empresas recurren mucho más que antes a la compra de artículos de segunda mano o, simplemente, al alquiler.

Para quienes necesiten hacerse con un camión pluma Cádiz, una de las mejores opciones es, tal vez, el alquiler. Es cierto que estos vehículos son muy prácticos y cualquier inversión para hacerse con uno de ellos va a resultar rentable porque economizan muchas fuerzas y, sobre todo, mucho tiempo de trabajo. Cuando alquilas un camión pluma Cádiz te puedes asegurar disponer de él justo en las fechas en que lo necesitas y después te despreocupas de conseguir un lugar donde guardarlo o de su mantenimiento. Estos vehículos te facilitarán enormemente la carga y descarga de materiales desde el almacén hasta la obra y viceversa. Además, existen algunos modelos articulados que cuentan con dos cajas, por lo que aumentan considerablemente su capacidad de carga y cada viaje será mucho más productivo.

Si crees que puedes llegar a necesitar uno de estos camión pluma Cádiz pero no tienes claro qué modelo es el que más te conviene, puedes consultar la página web de Grúas Barea. Ahí podrás observar la variedad y las diferentes prestaciones. Ten en cuenta que las dimensiones de la caja y de la grúa pueden variar, así como la capacidad de elevación y de carga. También puedes llamarles directamente al 902404902 para pedirles consejo.