902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Camión Pluma Almería

Camión Pluma Almería

Camión Pluma Almería

En Almería, como en el resto de Andalucía, uno de los grandes motores económicos es el turismo de costa. Gracias a este sector, el mundo de la construcción continúa, a pesar de la crisis, manteniendo un ritmo de trabajo considerable que últimamente parece estar viviendo un repunte. Sin embargo, también es cierto que son muchas las empresas constructoras que han desaparecido en estos años y que, las que han conseguido mantenerse en activo han tenido que ajustar sus presupuestos considerablemente. Estas empresas han tenido que recurrir a opciones más económicas y más prácticas para poder hacerse con la maquinaria y los materiales imprescindibles. Una de las mejores decisiones, hoy en día, está siendo la de alquilar en lugar de comprar las herramientas necesarias.

Este alquiler está siendo muy demandado, por ejemplo, con el camión pluma Almería ya que la adquisición de estos vehículos tiene un precio bastante elevado y, sin embargo, resultan muy útiles. Un camión pluma Almería es un vehículo con una caja abierta y una grúa o pluma incorporada que se usa para la carga y descarga de maquinaria y de materiales desde el almacén hasta la obra y viceversa. Este sistema hace que cualquier carga se haga mucho más rápidamente y con menos esfuerzo. También existen camiones con dos cajas y una grúa situada en el centro para poder abastecer a ambas cuando el volumen de la carga sea mayor.

Existen varios modelos de camión pluma Almería pero quizás la mejor forma de conocerlos y de comparar sus características y sus detalles técnicos sea echándole un vistazo a la página web de Grúas Barea. También podrás comprobar sus precios y pedir un presupuesto o la reserva del vehículo elegido para una fecha determinada. Si lo prefieres, puedes llamarles para hablar con ellos directamente al número de teléfono 902404902. Ellos cuentan con mucha experiencia y sabrán aconsejarte.