Camión Grúa

camión grúa

Un camión grúa tiene la función principal del levantamiento y desplazamiento de masas pesadas. En la actualidad podemos encontrar camiones grúas de diferentes dimensiones y potencias; desde los más pequeños para la elevación y arrastre de automóviles, hasta los más grandes para cargas de gran dimensión y peso.

En Grúas Barea ponemos a su disposición una variedad de camiones grúas como Camión Pluma hasta 10 Tn y Camión Pluma hasta 40 Tn. Éstos disponen de un brazo articulado para uso de montaje industrial y de obras civiles y cuya capacidad de levantamiento llega hasta las 40 toneladas.

Además del brazo articulado, que es la estructura más visible y grande, dispone de un gancho o sistema de enganche de la carga, que se encuentra en el extremo de dicho brazo, y un cilindro hidráulico, que es elemento que aporta la fuerza para que se produzca el levantamiento.

Grúas Barea está a su disposición en el teléfono 902 404 902 y en el correo electrónico info@gruasbarea.es donde se le informará de nuestro servicio de camión grúa, así como de los distintos camiones que tenemos disponibles.