902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Rozadoras de Pared Sevilla

Alquiler Rozadoras de Pared Sevilla

Alquiler Rozadoras de Pared Sevilla

Las rozadoras de pared se usan para hacer rozas en muros de forma rápida y limpia. En la construcción es una forma muy adecuada para abrir estas rozas en cemento, yeso, escayola y ladrillo, y sirven para pasar las conducciones de electricidad, agua, gas o calefacción.

Si está buscando alquiler rozadoras de pared Sevilla, cuente con nosotros, Grúas Barea está a su disposición para ofrecerle los mejores modelos que se encuentran en el mercado. Con el servicio de alquiler dispondrá de la maquinaria en estado óptimo y con todos los accesorios que haga falta. Además no tendrá que preocuparse por su mantenimiento, con asesoramiento técnico de nuestros profesionales que le ofrecerá todas las soluciones.

Nuestra empresa se encuentra como un referente en materia de alquiler de herramientas y maquinaria, con o sin operario, y en alquiler rozadoras de pared Sevilla. Le ofrecemos una amplia oferta en sectores como la elevación, demolición, energía, transporte y carga, obras públicas, hormigonado, compactación, vibración, etc.

En Grúas Barea le ofertamos diversas maquinarias utilizadas para el sector del corte como por ejemplo cortadoras de asfalto y hormigón, mesas de corte de vía húmeda o en seco, amoladoras y rozadoras de pared.

Si necesita ampliar la información de alquiler rozadoras de pared, en nuestra empresa le ayudaremos a ello. Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo info@grupobarea.es así como en nuestro teléfono de contacto 902 404 902 o visitar nuestra sede central en Córdoba y en nuestras cuatro delegaciones de Sevilla, Écija, Jerez y Arcos.