902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Rodillos Compactadores Huelva

Alquiler Rodillos Compactadores Huelva

Alquiler Rodillos Compactadores Huelva

En Grúas Barea somos especialistas y contamos con muchos años de experiencia en el sector. Alquilamos todo tipo de maquinaria y herramientas que pueden ser útiles en las actividades relacionadas con la construcción. Variados son los modelos que proponemos de alquiler rodillos compactadores Huelva, para que puedas elegir entre una nutrida gama en función de las necesidades.

Con el alquiler rodillos compactadores Huelva conseguirás un fuerte amasado sobre la capa del terreno y, en consecuencia, reducirás la permeabilidad y tendrás un acabado mucho más estable. Realizan un efecto de planchado, alisado, compactado,… dejando la superficie con el acabado deseado.

Obtendrás gran tranquilidad si optas por el alquiler rodillos compactadores Huelva con nosotros. Todas nuestras máquinas las podemos ofrecer con o sin conductor, en función de tus propias necesidades y de si cuentas con profesionales experto en el manejo de las mismas. Te ofrecemos también un servicio de atención 24h para atender cualquier incidencia que te surja en obra; nos desplazamos hasta el lugar para solventar la avería.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento. En nuestra web www.gruasbarea.es encontrarás otra opción de contacto si cumplimentas nuestro cuestionario o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.