902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Rodillos Compactadores Córdoba

Alquiler Rodillos Compactadores Córdoba

Alquiler Rodillos Compactadores Córdoba

En determinadas labores dentro de la actividad constructiva es necesario disponer de rodillos compactadores. En Grúas Barea disponemos del alquiler rodillos compactadores Córdoba con avanzados diseños y características que los hacen singulares, por ejemplo su bajo nivel sonoro y el reducido consumo de combustible.

Tras 40 años de actividad, disponemos de un parque móvil con una gran variedad de maquinaria para la construcción renovada y actualizada. Encontrarás el alquiler rodillos compactadores Córdoba que necesitas para realizar tu trabajo y tendrás la opción de poder alquilarlo con o sin conductor, en función de tus necesidades de especialistas en el manejo de estas máquinas.

Las máquinas de las que disponemos están destinadas a realizar trabajos profesionales y soportan actividades pesadas así como largas jornadas de trabajo. Con el alquiler rodillos compactadores Córdoba en Grúas Barea podemos garantizar tanto la calidad como la fiabilidad del trabajo y, si hubiera alguna incidencia, disponemos de un servicio de atención 24 horas que nos permite desplazarnos a pie de obra para solventar el problema.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento. En nuestra web www.gruasbarea.es encontrarás otra opción de contacto si cumplimentas nuestro cuestionario o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.