902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Puntales Granada

Alquiler Puntales Granada

Alquiler Puntales Granada

Cuando las grandes y pequeñas empresas de la construcción necesitan hacer el alquiler de herramientas y maquinaría saben que puede contar con Grúas Barea. Somos especialistas en hacer alquiler puntales granada, y de otras muchas herramientas y maquinaria tanto con operario como sin operario, según disponga el cliente.

Los puntales son una de las herramienta que se utiliza en mayor número para realizar cualquier obra. Grúas Barea ofrece a las pequeñas y grandes empresas de la construcción el poder hacer el alquiler puntales granada, de esta manera podrás disponer del número que necesites sin tener que comprar puntales nuevos.

Entre nuestros clientes contamos con grandes empresas de la construcción que tienen proyectos en distintas provincias y no pueden parar una construcción por falta de herramientas. En Grúas Barea les ofrecemos las herramientas necesarias, el transporte especial si lo necesita y un gran número de maquinaría con lo último en tecnología y en perfecta condiciones, para poder continuar con sus proyectos.

Con Grúas Barea puedes dispones en alquiler de:

  • Plataforma telescópicas remontables
  • Focos de iluminación
  • Dobladora
  • Case CX 330
  • Vibrador de hormigón
  • Fratasadora…

Si te gustaría conocer un poco más sobre como poder hacer el alquiler puntales granada y todo lo que Grúas Barea puede ofrecerte en alquiler. No dudes en ponerte en contacto, nuestro personal el oficina te atenderá y buscará solución a tus necesidades. Puedes llamar al teléfono 902 404 902. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico al info@grupobarea.es, exponiendo tus necesidades, te responderemos en la mayor brevedad posible. A través nuestra página web www.gruasbarea.es puedes ver el catálogo de herramientas y maquinaría que ofrecemos o dejarnos un mensaje.