902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Sevilla

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Sevilla

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Sevilla

Las plataformas telescópicas son herramientas más que útiles cuando se trata de elevar carga o de subir personas hasta una altura determinada. Constan de una maquinaria muy precisa que ayuda considerablemente cuando se está realizando un trabajo de altura bien se trate de rehabilitación de fachadas, de limpiezas de exteriores de grandes edificios o de la construcción de una nueva promoción de viviendas. Estas plataformas pueden llegar a tener una capacidad de carga de bastante tonelaje pero también puede variar mucho la altura que pueden llegar a alcanzar. Un negocio bastante común es el de las empresas que ofrecen el alquiler plataformas telescópicas remolcables Sevilla.

Estas pequeñas plataformas en particular resultan muy prácticas para trabajos esporádicos, es por eso que su alquiler es muy frecuente y son muchas las empresas constructoras o de otro tipo que acuden al alquiler plataformas telescópicas remolcables Sevilla para realizar su trabajo con mayor agilidad. Además, se trata de una maquinaria que, de comprarla, resultaría bastante cara. Son muy estables, muy seguras y especialmente precisas. Su uso es muy sencillo y pueden ir instaladas sobre ruedas o sobre orugas. Su remolque es muy fácil.

En Grúas Barea pueden ofrecerte este servicio de alquiler plataformas telescópicas remolcables Sevilla. No dudes en llamarles ni en pedirles su opinión. Ellos llevan mucho tiempo dedicándose a este negocio y podrán informarte perfectamente sobre todos los detalles además de aconsejarte correctamente qué modelo es el que más te interesa. En su página web también podrás ver todos los modelos y sus características técnicas. Pídeles un presupuesto y reserva las fechas que te convengan. Su número de teléfono es el 902404902.Las plataformas se alquilan con una guía para el usuario, por lo que no encontrarás ninguna dificultad.