902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Málaga

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Málaga

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Málaga

Málaga es hoy en día una gran ciudad, moderna e innovadora. Su centro urbano ha sufrido recientemente una renovación y, además, su costa sigue siendo objeto de numerosos planes de construcción de viviendas vacacionales y hoteles. Gracias a todo ello, el sector de la construcción no se ha visto totalmente estancado en los últimos años. Sí es cierto, sin embargo, que son bastantes las empresas constructoras que han tenido que reducir considerablemente sus presupuestos y sus inversiones. Una de las estrategias a las que han podido recurrir para seguir construyendo y trabajando sin tener que gastar mucho dinero en la adquisición de maquinaria, ha sido la de optar por el alquiler de ciertas herramientas, como es el caso del alquiler plataformas telescópicas remolcables Málaga.

Cada vez que una empresa ha sentido la necesidad de contar con esta maquinaria o con alguna otra, han podido acudir a negocios que han estado ofreciendo este servicio. El alquiler plataformas telescópicas remolcables Málaga ha solucionado muchas dificultades. Estas máquinas son herramientas muy prácticas, muy precisas y fáciles de usar. Además, y más importante aún, es que son muy seguras y que agilizan mucho el trabajo. Se utilizan para la carga de materiales de construcción de bastante tonelaje o, también, en muchas ocasiones, para elevar a uno o varios obreros en sus cestas. Este tipo en concreto es de reducidas dimensiones y suele alcanzar los veinte metros de altura aproximadamente. Su remolque es muy sencillo.

Si, en alguna ocasión, te decides a contratar el alquiler plataformas telescópicas remolcables Málaga, no dudes en ponerte en contacto con Grúas Barea. Ellos te mostrarán varios modelos y te recomendarán el más adecuado para ti. Puedes verlos todos y observar todos los detalles en su página web o llamarles directamente al número de teléfono 902404902.