902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Granada

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Granada

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Granada

¿Has alquilado alguna vez un coche? ¿Cómo ha resultado la experiencia? Probablemente lo más satisfactorio haya sido poder escoger un modelo determinado, usarlo, disfrutarlo y, después, poder desentenderte de sus cuidados, de su mantenimiento, de contar con un sitio donde tenerlo aparcado… Pues la misma sensación tendrás con el alquiler plataformas telescópicas remolcables Granada. Sin duda, el alquiler de esta maquinaria tan especializada y que, probablemente, no necesites todo el tiempo en tu trabajo, pueda reportarte sensaciones parecidas. Piensa, además, en cuánto dinero tendrías que desembolsar de repente para conseguir comprar una de estas máquinas. Piensa también que es posible que no la vuelvas a necesitar o que, por el contrario, necesites dos a la vez porque estés llevando a cabo varios proyectos.

Si te dedicas a la construcción sabrás muy bien que el alquiler plataformas telescópicas remolcables Granada puede resultarte muy útil ya que son máquinas muy prácticas que te ahorrarán mucho tiempo y te garantizan una precisión en el trabajo y una seguridad para tus obreros que sin ellas serían imposibles. Este tipo en concreto de plataforma elevadora alcanza una altura media de hasta veinte metros mientras que las plataformas telescópicas autopropulsadas pueden llegar incluso hasta a superar los cuarenta. Sin embargo, sí pueden cargar gran tonelaje, por lo que resultan estupendas para levantar materiales de construcción. Algunas de ellas están instaladas sobre ruedas o sobre orugas, por lo que su manejo es muy sencillo. De todas formas, suelen alquilarse con manual de uso.

En Grúas Barea pueden ofrecerte este servicio de alquiler plataformas telescópicas remolcables Granada, por lo que es una buena recomendación ponerse en contacto con ellos para pedirles más información o asesoramiento ya que llevan bastante tiempo en este negocio. Lámales al teléfono 902404902.