902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Córdoba

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Córdoba

Alquiler plataformas telescópicas remolcables Córdoba

Cuando te tienes que enfrentar a cualquier remodelación de una fachada o a la limpieza del exterior o de los cristales de un edificio puedes confiar en los andamios tradicionales o contar con la ayuda de las plataformas elevadoras. Sin duda, estas últimas resultan mucho más seguras, fáciles de instalar y muy cómodas. El trabajo resultará, gracias a ellas, mucho más rápido y eficaz. Incluso si tu trabajo no requiere una altura muy elevada, existen modelos menos ostentosos que podrán facilitarte enormemente las tareas. Algunas de estas plataformas incluyen una cesta para elevar operarios mientras que otras están especialmente destinadas a levantar cargas de los materiales de construcción.

Si tienes que realizar alguno de estos trabajos también podrás elegir entre las plataformas con forma de tijera y las telescópicas, las autopropulsadas o las remolcables. Puedes disponer de cualquiera de esos modelos fácilmente si acudes a una empresa de alquiler. El alquiler plataformas telescópicas remolcables Córdoba es especialmente recomendable cuando vas a realizar un trabajo de corta duración y de menor envergadura ya que este tipo de plataformas no suele alcanzar más de los veinte metros. Ponte en contacto con una empresa de alquiler plataformas telescópicas remolcables Córdoba y pídeles detalles sobre los distintos modelos de esta maquinaria y sus principales ventajas.

Grúas Barea puede ofrecerte este servicio de alquiler plataformas telescópicas remolcables Córdoba y, además, consultando su página web podrás examinar todos los modelos con sus características técnicas detalladas. Se trata de máquinas de muy fácil instalación y transporte y sencillas de manejar. Llámales por teléfono al 902404902 y pídeles su mejor recomendación. Sin duda, con su experiencia podrán aconsejarte perfectamente y ofrecerte un presupuesto detallado.