902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Sevilla

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Sevilla

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Sevilla

Cuando alguien se decide a contratar el servicio de alquiler plataformas extensibles tipo tijera Sevilla, ha de tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, es conveniente escoger muy cuidadosamente el modelo de plataforma elevadora que vamos a alquilar ya que las empresas que se dedican a este negocio pueden ofrecernos, sin duda, multitud de variantes. Cada uno de estos modelos está pensado para un tipo de trabajo en particular ya que las características de estas herramientas pueden variar considerablemente. Has de tener muy claro cuál es la altura que deseas alcanzar. Estas plataformas extensibles tipo tijera van desde los doce hasta los dieciocho metros de altura, mientras que otros modelos pueden llegar a superar los cuarenta.

Además, es conveniente que pienses cuánta carga tendrá que elevar ya que la capacidad de elevación también varía considerablemente. Algunas de estos modelos que encontramos en el alquiler plataformas extensibles tipo tijera Sevilla están especialmente indicados para elevar personas, puede tratarse de uno o de varios obreros, aunque también es frecuente que puedan usarse para la elevación del material. También podrás escoger entre los modelos eléctricos o los que funcionan con motor diesel.

En Grúas Barea cuentan con este servicio de alquiler plataformas extensibles tipo tijera Sevilla y lo ofrecen con su manual de manejo y sus instrucciones de seguridad. Si lo deseas, para evitarte muchas dificultades, cabe la posibilidad de que también ellos te proporcionen un operario experto en su manejo. Puedes consultar su página web para observar con detalle todos los modelos y sus características técnicas o bien llamarles directamente al número de teléfono 902404902. Pídeles un presupuesto y reserva las fechas que más te interesen.