902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Huelva

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Huelva

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Huelva

Si te dedicas a la construcción y tienes entre manos un trabajo de altura pero de poca envergadura, tendrás muy clara la utilidad de las plataformas elevadoras extensibles. El mejor consejo para ahorrar tiempo, para ser eficaz en el trabajo y para garantizarte la seguridad de tus trabajadores sería el de contratar el alquiler plataformas extensibles tipo tijera Huelva. Esta maquinaria puede resultar muy práctica y muy útil en estos pequeños trabajos en altura como son la rehabilitación de fachadas o incluso para la limpieza de exteriores. Te evitará los andamiajes y es, sin duda, mucho más precisa y cómoda.

El alquiler plataformas extensibles tipo tijera Huelva puede resultar la opción más conveniente ya que se trata de herramientas muy fáciles de transportar. Algunas son eléctricas pero también puedes encontrar algunos modelos que funcionan con motor diesel. Alcanzan una altura entre los doce y los dieciocho metros. Aunque están especialmente pensadas para la elevación de uno o de varios trabajadores, no es imposible emplearlas para subir materiales. Cuentan con unas cestas que aporta mucha seguridad para quienes las usas y, además, son muy precisas.

No temas sus dificultades porque son muy sencillas de manejar pero, por si no te sientes seguro, Grúas Barea te ofrece la posibilidad de contratar el alquiler plataformas extensibles tipo tijera Huelva con el operario incluido, alguien experto en su manejo. De todas formas, siempre entregan un manual de uso y las instrucciones de seguridad para que no tengas ningún problema. Aunque ya te hayas decidido por este modelo en concreto, no dejes de echarle un vistazo a su página web, donde encontrarás una amplia gama de plataformas elevadoras con sus características técnicas muy detalladas. También puedes llamarles al teléfono 902404902.