902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Córdoba

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Córdoba

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Córdoba

En Córdoba, como ha sucedido en muchas otras ciudades, el parón en el negocio de la construcción durante estos últimos años, ha dado lugar a varios fenómenos. Por un lado, algunas de las empresas que, lamentablemente, han tenido que cerrar, se han visto forzadas a vender su maquinaria de segunda mano o a otros negocios que se dedican al alquiler de esta. Y, por otra parte, las constructoras que han sobrevivido, han tenido que optar con mucha más frecuencia al alquiler que a la compra, debido a la necesidad de reducir gastos. Esto es lo que ha pasado con muchos tipos de maquinaria específica de este sector, como por ejemplo con el alquiler plataformas extensibles tipo tijera Córdoba.

Es cierto que existen muchos tipos de plataformas elevadoras. Son herramientas más que útiles para el trabajo diario ya que hacen que las tareas sean mucho más rápidas y menos costosas. Por supuesto, evitan grandes esfuerzos de carga a los obreros. Algunas de estas plataformas están pensadas para poder subir hasta una altura bastante elevada, sobrepasando incluso los cuarenta metros de altura. También son capaces de soportar una carga muy fuerte, por lo que se hacen especialmente útiles para subir los materiales. Pero, por otra parte, algunos modelos están especialmente diseñados para elevar a uno o a varios trabajadores, por eso constan de una cesta. Este  es el caso de las plataformas de tipo tijera, fácilmente extensibles y muy seguras y precisas. El alquiler plataformas extensibles tipo tijera Córdoba es, por supuesto, una opción más limpia, eficaz y segura que la de los andamios tradicionales, sobre todo si se trata de trabajos cortos.

Grúas Barea cuenta con este servicio de alquiler plataformas extensibles tipo tijera Córdoba, por lo que no dudes en llamarles al teléfono 902404902.