902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Cádiz

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Cádiz

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Cádiz

Si tienes tus dudas sobre si contratar el alquiler plataformas extensibles tipo tijera Cádiz o no, sólo tienes que pararte a pensar un minuto cuántas ventajas te ofrece este servicio. Por supuesto, si necesitas este tipo de maquinaria, tendrás muy claro su precio de compra. Por desgracia, como suele suceder con todas las herramientas específicas del sector de la construcción, su precio es demasiado alto. Además, comprar una de estas herramientas para un trabajo determinado te plantea también el gasto de encontrar un lugar donde guardarla cuando no la estés utilizando y de ocuparte de su mantenimiento.

El alquiler plataformas extensibles tipo tijera Cádiz puede ofrecerte también la ventaja de darte la posibilidad de elegir el modelo que más te interese. Estas plataformas en concreto pueden variar en su capacidad de elevación, oscilando entre los doce y los dieciocho metros de altura. Están especialmente diseñadas para la elevación de uno o de varios trabajadores en una cesta pero también pueden habilitarse para subir materiales. Existen modelos que funcionan con motor diesel o eléctricos.

Si te preocupa no sentirte muy experto en su manejo, Grúas Barea ofrece el servicio de alquiler plataformas extensibles tipo tijera Cádiz con opción a contratar también un operario que conozca perfectamente su funcionamiento. Cuando alquiles, te entregarán también el manual de manejo y el de las instrucciones de seguridad. Puedes escoger el modelo que más te interese observando todos los detalles técnicos en su página web. También podrás reservar las fechas que necesites y pedirles un presupuesto. Si lo que necesitas es que te aconsejen, no dudes en llamarles directamente al número de teléfono 902404902 y preguntarles. Cuentan con una larga experiencia y sabrán asesorarte perfectamente.